Secciones
Policías llaman extraterrestres a quienes no realizan la cuarentena por Covid-19
México

Policías llaman extraterrestres a quienes no realizan la cuarentena por Covid-19

Policías decidieron realizar una forma peculiar para pedirle a las personas que siguieran las indicaciones de la cuarentena y los han llamado extraterrestres

por LaVerdad

Policías llaman extraterrestres a quienes no realizan la cuarentena por Covid-19

Policías llaman extraterrestres a quienes no realizan la cuarentena por Covid-19

Las autoridades han pedido a la población en general permanecer en su casa para evitar mayores contagios del coronavirus, pero es cierto que muchos aún tienen la necesidad de salir de sus hogares para dirigirse a sus trabajos, pero hay otras que simplemente deciden salir sin motivo alguno y ha sido a ellas a quienes la policía de Morelos les llamó extraterrestre.

En Morelos la policía tuvo la idea peculiar de anunciar desde las calles que las personas se quedaran en casa, esto después que se reportaran unos 30 casos del coronavirus Covid-19, descartado 194 y se tuvieran a 100 personas como sospechosos. Los elementos de policía desde su unidad decían que los extraterrestres se metieran dentro de sus hogares.

Esta es la forma que usó la policía para hacer cumplir la cuarentena
Esta es la forma que usó la policía para hacer cumplir la cuarentena.

Extraterrestres en Morelos

Como las personas no hacían caso a las indicaciones de permanecer en el interior de sus casas una unidad antimotín número 00684, en Morelos voceo “Métanse a sus casas. A todos los extraterrestres que andan en la calle favor de regresar a sus casas, sabemos que a ustedes no les pasa nada, pero los humanos tenemos miedo de infectarnos”.

Los medios locales señalaron que esta es una manera en la que los oficiales de policías decidieron actuar para hacer que los habitantes tomaran conciencia y atendiran las medidas de contingencia sanitaria que han sido ocasionadas por el coronavirus Covid-19, así lo dio a conocer el director de Industria y Comercio de Cuautla, Delfino Morales Marín.

“No son vacaciones, váyanse a sus casas... Los que están en el chisme retírense a sus casas, dejen de estar de chismosos, es emergencia sanitaria no es chisme”, se escuchaba desde la unidad antimotín.

Te puede interesar: Gobierno de la CDMX realiza Karaoke virtual durante la cuarentena (VIDEO)

En las redes sociales se ha comentado que hay gente que no tiene conciencia, pero tampoco tiene derecho a arriesgar la vida de los demás. Por ello es que consideraron una buena manera para hacer ver a aquellas personas que pareciera que están de vacaciones paseando por el centro de la ciudad.

Temas

Comentarios