Secciones
Policías le hacen “calzón chino” a vendedora en la CDMX (VIDEO) 
México

Policías le hacen “calzón chino” a vendedora en la CDMX (VIDEO) 

Los policías le quitaron sus churros a la vendedora y luego la agredieron fisicamente; la mujer denunció los hechos por redes sociales.

por LaVerdad

Policías le hacen “calzón chino” a vendedora en la CDMX (VIDEO) 

Policías le hacen “calzón chino” a vendedora en la CDMX (VIDEO) 

Una mujer vendedora de churros de la Ciudad de México (CDMX), denunció los hechos de violencia que sufrió por parte de un grupo de policías de la capital, quienes hicieron uso de su autoridades para abusar de la fémina.

A través de redes sociales, circula un video en donde se puede observar a la víctima sostener una canasta con algunos chorros, mientas el resto del producto se encuentre regado en el cruce de Manuel González e Insurgentes en la CDMX.

En clip, la mujer explica con lagrimas en los ojos que unos policías intentaron detenerla a la fuerza, sin haber cometido algún delito.

Asimismo, la fémina agregó que los policías le dijeron que no podía vender churros en la vía pública sin permiso, por lo que intentaron subirla a su unidad, pero ésta se negó.

Por lo que uniformados se acercaron a la vendedora y le hicieron “calzón chino”, además de tirar sus churros.

“Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policías me hicieron ‘calzón chino’ porque no me quería yo subir a la patrulla y en el forcejeo me tiran los churros”, relató la mujer en la grabación.

El video causó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que los uniformados hicieron abuso de su poder para agredir a la vendedora de churros.

 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Luego que el video se volvió viral, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lanzó un comunicado en el que informó que los elementos asignados a dicho sector, solicitaron a la vendedora de churros el permiso correspondiente, por lo que al no contar con este, se intentó remitir al juzgado cívico.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Policías golpean brutalmente a estudiantes menores de edad y a mototaxista

“La #SSC informa que en relación a los hechos ocurridos en Av. De los Insurgentes y Eje 2 Norte, refrenda su compromiso de investigar y revisar el abuso de autoridad mismo que se castiga de forma inmediata para que se proceda conforme lo que marca el código penal vigente”, informó la dependencia en Twitter.

Temas

Comentarios