Secciones
Policías de la CDMX se enfrentan contra manifestantes de FRENAAA (VIDEO)
México

Policías de la CDMX se enfrentan contra manifestantes de FRENAAA (VIDEO)

El Frente Nacional Anti AMLO organizó una manifestación para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador

por La Verdad

Policías de la CDMX se enfrentan contra manifestantes de FRENAAA (VIDEO)(Twitter)

Policías de la CDMX se enfrentan contra manifestantes de FRENAAA (VIDEO) | Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, frustaron el intento de los manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) de ocupar la Plaza de la Constitución para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado, cuando los uniformados bloquearon el acceso de los manifestantes anti AMLO, quienes comenzaron la manifestación en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México desde donde partieron rumbo al Zócalo. 

Policías bloquean marcha

De acuerdo con los integrantes de FRENAAA, los elementos de la SSC les bloquearon el acceso a la altura de la Avenida Juárez, donde los manifestantes se sentaron y comenzaron a armar casas de campaña sobre dicha vialidad. 

"Esto es una dictadura comunista", se escucha gritar a uno de los manifestantes.

Quienes integran el movimiento, aseguraron que se quedaran en la zona antes mencionada, hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie al cargo que ocupa desde noviembre de 2018, luego de ganar las elecciones con un máximo histórico de aprobación. 

Añadieron que la Avenida Juárez no será el único sitio donde armaran campamentos a manera de renuncia, pues también lo harán en otros espacios públicos estratégicos, para simular lo que López Obrador realizó en 2006, después de las elecciones presidenciales.

Te puede interesar: Marcha “Anti-AMLO” fracasa, no logra reunir a los asistentes esperados (FOTO)

Durante el trayecto de la manifestación Anti AMLO, los protestantes llevaban banderas de México, además de cartelones con las leyendas como: “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO”, entre otros.

Temas

Comentarios