México

Policías BORRACHOS disparan al aire durante una fiesta en Michoacán (VIDEO)

Policías BORRACHOS disparan al aire durante una fiesta en Michoacán (VIDEO)

Policías BORRACHOS disparan al aire durante una fiesta en Michoacán (VIDEO)

La dirección de Asuntos Internos de la Policía de Morelia inició una investigación de los hechos.

Por La Verdad

16/12/2020 06:15

A través de redes sociales circulan varios videos en los que se ve a un grupo de policías municipales de Morelia, Michoacán, en una fiesta.

Todo iba bien hasta que comenzaron a disparar al aire; según se confirmó a La Verdad Noticias, los elementos policiacos estaban borrachos.

A pesar de la pandemia por COVID-19, los uniformados cantaban, fumaban y escuchaban a la banda MS con ‘Por este amor’ de fondo, al mismo tiempo en que dejaban evidencia de su verbena con videos y fotografías.

Las autoridades iniciaron una investigación

Policías disparan al aire durante una fiesta

En un momento, el material audiovisual se corta, y luego los agentes aparecen en lo que parece ser el patio de la casa para realizar disparos al aire.

Al menos nueve detonaciones se aprecian en las imágenes, mientras un oficial dice “a ver, dale, dale”, invitando a que una persona realizara las descargas.

“13 de Diciembre 2020 Policías Hombres y mujeres -Uniformados y de civiles- emborrachándose, armados y disparando a lo idiota poniendo en riesgo a todo mundo. Todas la balas regresan al piso Están en Investigación IMBECILES”, escribe un usuario de Twitter.

De acuerdo con un comunicado de la Policía de Morelia, se informó que la dirección de Asuntos Internos de la Policía de Morelia inició una investigación por los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:Sinaloa es comparado con Irak, no paraban los DISPAROS AL AIRE por Año Nuevo

“Derivado del video que se hizo público en el que se denuncia a policías estatales y municipales en una convivencia, la dirección de Asuntos Internos de la Policía Morelia, inició de oficio una investigación a fin de indagar los hechos y en su momento aplicar las sanciones correspondientes”, escriben en la publicación por medio de su cuenta oficial de Facebook.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.