Secciones
Policía y civil se agarran a puñetazos en Ecatepec
México

Policía y civil se agarran a puñetazos en Ecatepec

Un video circula en las redes sociales y muestra cómo un policía y civil se agarran a puñetazos y cómo el oficial termina en el suelo.

por MMagaña

Policía y civil se agarran a puñetazos en Ecatepec

Policía y civil se agarran a puñetazos en Ecatepec

Policía y civil se agarran a puñetazos en Ecatepec, los hechos quedaron grabados cuando se difundieron en redes sociales. Resulta que un vecino de la colonia Izcalli logró derribar al oficial y propinarle patadas en la cara.

El video muestra al oficial de Ecatepec y al residente, quien viste una bermuda blanca, playera negra y zapatos deportivos, peleando a puñetazos mientras que otro joven y otro elemento de Seguridad Pública sólo observan la escena.

Policía y civil se agarran a puñetazos

Policía y civil se agarran a puñetazos en Ecatepec
Mientras Policía y civil se agarran a puñetazos, otro uniformado observa la acción junto a otro amigo del que riñe que graba con su teléfono.

El material gráfico sigue avanzando y se ve como el vecino sigue fintiando y tirando algunos golpes al oficial, quien sube su guardia y le dice “es lo único que sabes hacer, wey”, retando así al ciudadano, provocando que el pleito incremente y el policía sea derribado.

Cuando el oficial cae al piso por el forcejeo con su rival, el joven que grababa deja de hacerlo y se involucra en el pleito y comienza a patear al policía, mientras que el  segundo uniformado no interviene para ayudarlo.

Se ve que cuando el oficial trata de reincorporarse pero sigue discutiendo y cuando el policía vuelve a intentar ponerse en pie le petea la cara.

Lo que ha llamado la atención es que el segundo oficial solo observa y dice repetidas veces “ya, ya, ya, ya estuvo”, pero el sujeto sigue pateando al oficial en el suelo y le grita a su acompañante “hazte para atrás y graba”.

“Va mi chavito, ya vió que no”, sigue retando al oficial que se aprecia ya sangrando de la nariz y la boca.

Policía atiende denuncia y termina golpeado

Todo parece indicar que el video donde el policía y civil se agarran a puñetazos en Ecatepec fue grabado por otro vecino.

Por su parte, el ayuntamiento informó que los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de este lunes, luego que los agentes municipales involucrados acudieron al lugar para atender una denuncia vecinal en contra de dos personas que alteraban el orden público en el lugar.

El gobierno municipal señaló que los uniformados fueron insultados y agredidos por varias personas que salieron de sus domicilios que notaron su presencia, por lo que se tuvo que pedir apoyo de más elementos y unidades para controlar la situación y restablecer el orden.

El órgano de Asuntos Internos de la corporación iniciará un expediente para investigar los hechos y el área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de San Cristóbal en contra de la persona que agrede al agente municipal durante la pelea donde policía y civil se agarran a puñetazos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios