México

Podrían sumarse 500 cuerpos de otra fosa clandestina en Veracruz

Podrían sumarse 500 cuerpos de otra fosa en Veracruz

A través de un anónimo que llegó al Colectivo Solecito Veracruz, se supo con exactitud que existía otra fosa clandestina que podría tener 500 cuerpos. Y es que apenas hace unos días, fue hallada una fosa con casi 300 cuerpos. 

Por La Verdad

19/10/2018 02:23

Una integrante del Colectivo Solecito Veracruz, Rosalía Castro Toss, dijo que fue a través de un anónimo que llegó a ellos, se supo con exactitud donde podría haber otra fosa clandestina con 500 cuerpos .

Se iniciaran labores de búsqueda del 3 al 9 de noviembre, exactamente en el kilómetro 13 y medio en Veracruz, ubicación brindada a través del anónimo.

Suman 500 cuerpos en fosas clandestinas

"Así como nos llegó Colinas,así nos llegó este, entonces si tenemos la esperanza, porque cuando yo entré en 2016, si había mucha evidencia. Por medio de un correo digital que se llama Notinfomex, nos dice, iba dirigido a nosotros, las madres del colectivo Solecito Veracruz que andan buscando a sus hijos, busquen en el 143 y medio ahí van a encontrar y nos mandan como 500 cuerpos, nos mandan el mapa, las cruces y las coordenadas." dijo Rosalía Castro Toss.

A penas hace unos días se llevo a cabo una misa en Colinas Santa Fé, donde fueron encontrados 300 cuerpos. El obispo de la Diócesis Católica de Veracruz, oficio la misa.  

"Estar en ese lugar, es una idea de la gran tragedia que está viviendo México, que está viviendo Veracruz y que está viviendo todo este pueblo de Dios" dijo el obispo.

Te puede interesar: Buscaba a su hijo desaparecido y lo encontró en fosa con seis cadáveres


Familiares de personas desaparecidas, se dieron cita en dicho lugar para levantar un altar con cruces de madera en honor a todos los cuerpos encontrados. 

Temas