Secciones
Podría aproximarse un terremoto devastador para México; E.U también esta en peligro
México

Podría aproximarse un terremoto devastador para México; E.U también estaría en peligro

Una vidente precide un futuro devastador para México, pues un terremoto podría dejar en la ruina al país; Estados Unidos también está en peligro.

por LaVerdad

Podría aproximarse un terremoto devastador para México; E.U también esta en peligro

Podría aproximarse un terremoto devastador para México; E.U también esta en peligro

Una mujer vidente, de nombre de Deseret Tavares, dijo que México y Estados Unidos se encuentran en grave peligro, pues les esperan diversas desgracias; todo iniciaría con la erupción del Popocatépetl, suceso que ya ocurrió el pasado 22 de enero.

 

El pasado mes de diciembre, Deseret publicó un video sobre sus predicciones del 2019 y señaló que todo iniciaría después de la erupción del emblemático volcán mexicano.

“Cuando el Popocatépetl estalle se desata todo y no pasa de febrero”.

Debido a los conflictos que existen entre Estados Unidos y Venezuela, la mujer dijo que se desatará una guerra silenciosa entre ambos países.

Luego de que el volcán hiciera erupción, predijo:

“Sí, el Popocatépetl es el comienzo. Los Ángeles tendrá el gran terremoto muy pronto y la ciudad de México igual, este será de 9 o 10 en magnitud”.

Dijo que el volcán hará explosión otra vez y será más fuerte.

Estados Unidos se inundará, según la vidente, y habrá muchos muertos; a mitad de  año, Florida será afectada con varios huracanes e inundaciones, esto también afectaría a Texas y Nueva Orleans.

Un nuevo incendio afectaría el territorio estadounidense y el volcán en Yelloesteone, tendrá mucha actividad.

México tendrá dificultades con el agua y habrá una explosión de un volcán y dos más despertarían, así como una explosión de gas natural que causará muchos daños.

Temas

Comentarios