Secciones
Playeras de 'Cuidado con el perro' dan
México

Playeras de 'Cuidado con el perro' dan "tips" de como violar a mujeres en Culiacán

La conocida marca de ropa, terminó ofreciendo una disculpa pública.

por LaVerdad

Playeras de 'Cuidado con el perro' dan

Playeras de 'Cuidado con el perro' dan "tips" de como violar a mujeres

“Cuidado con el perro”, es una conocida marca de ropa pero, esta vez, cometió un grave error; Lanzó a la venta unas playeras en donde dan “tips” para cometer actos violentos en contra de mujeres.

La controversial playera, fue colocada en la sección de hombres y era de color rosa, además, incluía estampados de gato, píldoras y algunos edificios.

Las frases que causaron indignación y controversia, fueron las siguientes:

"Make Her Yours" (Hazla tuya), "Make Her Think She Is Safe" (Hazla creer que está a salvo), "Get Outside and Fuck" (Sal y coge), "Fucking Boss, Laidy Killer" (Pinche jefe, asesino de damas), "Don't Ask, Be a Total Asshole" (No preguntes, sé un completo cabrón).

La situación inició, gracias a que una usuaria de Facebook, hizo viral una fotografía de las playeras que se vendían en una sucursal de Cuidado con el Perro ubicada en Culiacán.

Foto de Facebook.

Ante la delicada situación, la famosa marca de ropa “Cuidado con el Perro”, hizo llegar un comunicado a BuzzFeed México, en donde se disculpa por el diseño de la playera.

“Lamentamos mucho lo sucedido en esta ocasión, ya que el mensaje que se transmitió en el diseño es ofensivo y no concuerda, de ninguna manera, con lo valores de nuestra empresa, la playera ya está siendo retirada de nuestras tiendas”.

Comunicado de Cuidado con el Perro

Temas

Comentarios

Te puede interesar