Secciones
Pitbull ataca y hiere a dos niños mientras vendían sus dulces
México

Pitbull ataca sin piedad a dos niños mientras vendían sus dulces

Un perro de raza pitbull atacó a dos niños de 6 y 8 años de edad, en el municipio de Fortín de las Flores, en el centro de Veracruz

por La Verdad

Pitbull ataca y hiere a dos niños mientras vendían sus dulces(E-Consulta)

Pitbull ataca y hiere a dos niños mientras vendían sus dulces | E-Consulta

Un perro de raza pitbull atacó a dos niños que se encontraban vendiendo sus dulces de casa en casa en el municipio de Fortín de las Flores, localizado en la zona centro del estado de Veracruz, informó el periódico digital E-Consulta, citando a fuentes de rescate oficiales. 

De acuerdo con el medio, los menores fueron identificados como Sebastián y Fernando, quienes ingresaron a una vivienda en espera de vender sus productos, cuando un perro de raza pitbull se les lanzó a ambos y comenzó a lanzarles mordidas. 

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, en el municipio de Fortín de las Flores, donde afortunadamente la dueña de la mascota logró quitarles de encima al animal a Sebastian y Fernando, de 6 y 8 años de edad, respectivamente. 

No obstante, según dijeron los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos, el pitbull logró herir a Sebastian de 6 años, ocasionándole una lesión en la cara de aproximadamente 5 centímetros, por lo que ambos menores fueron trasladados al Hospital General de Córdoba. 

Según documentó E-Consulta, los gastos médicos de los dos menores fueron cubiertos por la propietaria del animal, quien se mantuvo bajo el anonimato. 

Va DIF por tutela de menores

Una vez internados, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF) anunció que se hará cargo de encontras a los padres de los niños, o algún familiar que esté a cargo de su tutela para informarles de la situación, además de emitirles una serie de recomendaciones. 

Te puede interesar: Borracho se niega a pagar la cuenta y muerde en la oreja a mesero (FOTOS)

Los niños aseguraron vivir por la zona del mercado Revolución con una de sus abuelitas, "de nombre Cirila Flores, quien se dedica a vender dulces y en ocasiones a limpiar casas, ya que sus padres se encuentran en la ciudad de México", documentó E-Consulta. 

Con información de E-Consulta Veracruz

Temas

Comentarios