Secciones
Pipa vuelca bajopuente en la Ciudad de México; no se reportan heridos
México

Pipa vuelca bajopuente en la Ciudad de México; no se reportan heridos

Elementos de bomberos y de seguridad trabajaron para levantar a la pipa; no se registran lesionados.

por LaVerdad

Pipa vuelca bajopuente en la Ciudad de México; no se reportan heridos

Pipa vuelca bajopuente en la Ciudad de México; no se reportan heridos

Una pipa terminó volcada bajopuente de Eje 6 Sur al oriente a la altura de la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México; no se reportaron heridos, sin embargo, generó caos vial.

Elementos de bomberos, así como de seguridad trabajan para despejar el área, luego que el camión terminará volcado sobre su costado.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pipa perdió el control de  la unidad y terminó volcado sobre su costado, cuando transitaba  por el Eje 6 Sur con rumbo a la alcaldía Benito Juárez.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, pidió a través de su cuenta de Twitter, considerar como alternativa vial el Eje 8 Sur, debido al tráfico ocasionado por el accidente.

“EvitaLaZona Servicios de emergencia  laboran por volcadura sobre Eje 6 Sur al oriente y Calzada de Tlalpan, Colonia Nativitas, @BJAlcaldia. Utiliza como alternativa vial, Eje 8 Sur”, informó.

En Tlalpan

En días recientes cerca de 80 personas de las calles de Tlalpan fueron desalojadas de emergencia por elementos de Protección Civil de la Ciudad de México, luego que una pipa que circulaba por dichas calles presentó una fuga.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Un pipa de la empresa Gas y Servicio S.A. de C.V. presentó una fuga en la manguera que da posterior de la cabina, cuando esta circulaba por las calles de Ley de Turismo y Ley Federal del Trabajo, colonia Plan de Ayala de la Alcaldía Tlalpan.

Te puede interesar: ¡Alerta! Estas son las colonias más peligrosas de la Alcaldía Tlalpan, CDMX

El guiador de la pipa alcanzó a dar aviso a la autoridades y servicio de emergencias, ya que no pudo controlarla, por lo que dejó el vehículo a un costado de la Autopista México-Cuernavaca, en donde arribaron las autoridades.

Temas

Comentarios