Secciones
Pino de Veracruz termina calcinado por un corto circuito (VIDEO)
México

Pino de Veracruz termina calcinado por un corto circuito (VIDEO)

El pino calcinado será reemplazado por las autoridades municipales de Yanga, Veracruz

por La Verdad

Pino de Veracruz termina calcinado por un corto circuito (VIDEO)

Pino de Veracruz termina calcinado por un corto circuito (VIDEO)

El pino de Navidad del municipio de Yanga, Veracruz, terminó envuelto en llamas, luego de que un corto circuito ocasianara la conflagración que generó pánico y susto entre los habitantes de ese destino. 

 De acuerdo con los algunos medios locales,  el pino incendiado se localizaba en el Parque Central, mejor conocido Fraternidad y llevaba pocos días de haber sido instalado por las autoridades municipales. 

En la grabación realizada por un transeunte, la cual dura menos de un minuto, se observa cómo el fuego comienza a consumir la parte baja del pino de navidad, sin que nadie haga nada al respecto. 

Mientras esto sucede, los paseantes y habitantes que se encontraban cerca, comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares mientras esperan la llegada de los bomberos o protección civil.

Fueron los rescatistas quienes confirmaron que el fuego se generó a raíz de un corto circuito en las conexiones eléctricas para alumbrar el pino de Navidad

Detallaron que el fuego pudo extenderse gracias a que el pino artificial tenía muchos adornos de plásticos que beneficiaron al fuego que rápidamente terminó calcinando todo el árbol. 

Te puede interesar: Estrellan sus autos y casi mueren ¡JUGABAN ARRANCONES como en Rápido y Furioso!

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada por estos hechos, por lo que los rescatistas se enfocaron, únicamente, en controlar el siniestro. 

Será en próximos días cuando las autoridades vuelvan a colocar otro pino de navidad para adornar el centro del municipio de Yanga en estas fechas decembrinas.

Únete a nosotros en instagram

Temas

Comentarios