Secciones
Piloto propuso atacar con una BOMBA el Zócalo durante el Grito de Independencia
México

Piloto propuso atacar con una BOMBA el Zócalo durante el Grito de Independencia

Cientos de mexicanos piden un castigo para la piloto Ximena García que propuso en redes sociales atacar con una bomba el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

por LaVerdad

Piloto propuso atacar con una BOMBA el Zócalo durante el Grito de Independencia

Piloto propuso atacar con una BOMBA el Zócalo durante el Grito de Independencia

Para asesinar a más de 80 mil personas que asistieron al Grito de Independencia, una piloto, aparentemente trabajadora de la empresa Internet, propuso atacar el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) con una bomba. 

En un post en redes sociales y utilizando el hashtag “VivaMéxico”, la joven piloto Ximena García incitó a un magnicidio en pleno festejo de la Independencia de México afirmando que sería un favor para todos. 

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #VivaMexico pd si les molestan mis comentarios bórrenme, creanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, escribió en sus redes sociales. 

Pero Xiime Garcia, como se ve hace llamar en redes, no fue la única piloto de Interjet que considera que atacar a los mexicanos con una bomba sería una magnifica idea, ya que Gabriela García Garza respondiera el mensaje de violencia con un: “Yo te apoyo”. 

El mensaje de odio a sus propios compatriotas se volvió viral rápidamente en redes sociales y después de varios mensajes en contra, etiquetando a Interjet y a las autoridades de México, la piloto eliminó el mensaje y su cuenta en redes. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Usuarios en redes sociales piden a las autoridades de México castigar de alguna manera a la joven, ya que este tipo de actos en otros países podrían ser catalogados como terrorismo; por otra parte, también se pidió a Interjet despedir a Ximena García y a Gabriela García Garza en caso de que sus perfiles en Facebook sean reales, ya que podrían volverse un peligro para el pueblo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Atentado terrorista durante el Grito de Independencia

Desde las 4 de la tarde del 15 de septiembre miles de personas se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para dar inicio a las celebraciones patrias por el 209 Aniversario de la Independencia de México. A las 23 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el Grito de Independencia en presencia de más de 80 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México y miles sintonizando la transmisión en vivo por todo México y el mundo. 

Temas

Comentarios