Secciones
México

Pierde la vida en un motel por "sobredosis de amor"

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Culiacán, Sinaloa.- Pierde la vida en un motel por "sobredosis de amor".  El terrible suceso ocurrió en un establecimiento que se encuentra ubicado por la Costerita a la salida sur de Culiacán. Una mujer perdió la vida a consecuencia de una sobredosis en el interior de un motel. El reporte que se tiene es que la madrugada de este lunes una pareja llegó al motel que se ubica por el Libramiento Sur, que es mejor conocido como La Costerita y quienes entraron a la habitación número 402.

Según refieren testigos, fue esta tarde cuando la misma pareja informó lo que pasaba pidiendo ayuda al 911; sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar, la mujer identificada como Rosa Isela, de 24 años ya había perdido la vida.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el motel realizando las investigaciones pertinentes en el interior de la habitación donde ocurrieron los hechos. Hasta el momento no se tiene informe de que sustancia fue la que acabó con la vida de la joven de 24 años de edad.      

Comentarios

Te puede interesar