Secciones
Pierde el control de su BMW y se estrella contra  mocetones frente a Six Flags
México

Pierde el control de su BMW y se estrella frente a Six Flags

El conductor de una BMW perdió el control de su automóvil y se estrelló frente a Six Flags con unos macetones 

por LaVerdad

Pierde el control de su BMW y se estrella frente a Six Flags

Pierde el control de su BMW y se estrella frente a Six Flags

Un sujeto que iba a exceso de velocidad sobre la carretera Picacho Ajusco en la Ciudad de México terminó impactando su automóvil BMW justo a la altura del parque de diversiones Six Flags. 

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el conductor perdió el control de su lujoso automóvil por circular a exceso de velocidad; se elevó unos centímetros hasta impactarse sobre las macetas de un camellón.

"En Carretera Picacho Ajusco, Colonia Jardines en la Montaña en @TlalpanAl, sobre la banqueta se encontró aceite regado en aproximadamente 5 metros lineales; el HCB procedió a limpiar el área afectada, se informa servicio incluído", informó Bomberos de la CDMX.

Cabe mencionar que en ese mismo momento, en la Avenida San Antonio de la colonia Corola, en la vía pública se encontró chocado un trato camión. Por el impacto, se perforó un tanque y esto ocasionó que se derramara diésel en aproximadamente 200 metros lineales.

Accidentes de tránsito en México

En México anualmente mueren alrededor de 16 mil personas por accidentes viales, incluidos peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

Te puede interesar: En CDMX, atropellan a ciclista de la tercera edad

Además, nueve de cada 10 muertes por accidentes viales a nivel internacional son evitable, y en México, cada año se registran cerca de 400 mil accidentes.

Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios