Secciones
Piden quitarle su beca a jovencita que insultó en evento de AMLO
México

Piden quitarle su beca a jovencita que insultó en evento de AMLO

Internautas piden quitarle su beca a jovencitaque insultó en evento del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su visita a Mérida, Yucatán. 

por LaVerdad

Piden quitarle su beca a jovencita que insultó en evento de AMLO

Piden quitarle su beca a jovencita que insultó en evento de AMLO

Tas la grosería que hizo una joven a nivel nacional en un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando visitó Mérida, Yucatán, las redes sociales exigen que la joven sea castigada, los internautas piden que le quiten la beca por “grosera” e “irrespetuosa”. 

Recordemos que el pasado 22 de junio, AMLO presidente visitó Mérida para entregar apoyos a los beneficiados de los programas sociales que impulsa su gobierno; en el minuto 44 de la transmisión en vivo, el presidente preguntó porque tantas risas y fue ahí cuando la cámara de la transmisión en vivo enfocó a una jovencita. 

Tras hacerse viral la fotografía de la joven insultando en plena transmisión del evento de AMLO presidente, algunos internautas inventaron que le quitaron su beca a la jovencita grosera pero hasta el momento el dato no ha sido confirmado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

En los comentarios de la falsa noticia muchos mexicanos le piden al presidente Andrés Manuel López Obrador darle la beca a otra persona que sea seguidor del nuevo gobierno. 

TE PUEDE INTERESAR: Jovencita INSULTA en transmisión en vivo de AMLO y las redes sociales la destrozan

“Triste y vergonzoso, por favor es una gran falta de respeto a la máxima autoridad de la Nación. Hasta poco fue la sanción además la década es para ayudar a jóvenes que lo necesiten y que aporten algo bueno a la sociedad”, escribió un seguidor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

“Lo que pasa es que en su casa no la educaron, y pues él tiene que hacerlo desgraciadamente, vas a ver qué va aprender la leccion”, afirmó otro internauta en la publicación de la falsa noticia. 

A pesar de que la noticia es falta, los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador califican el acto de la joven de Mérida como irrespetuoso y creen que lo mejor seria darle la oportunidad a alguien que lo merezca. Aunque algunos la defienden y piensan que la joven solo estaba bromeando y que el insulto no fue en contra de AMLO. 

Temas

Comentarios