Secciones
México

Piden ayuda para encontrar a "Chona" tras huir por sismo

por La Verdad

La perra escapó por el pánico vivido en Juchitán el día del sismo de 8.2 grados

Agencias/Diario La Verdad Juchitán, Oaxaca.- Piden ayuda para encontrar a "Chona" tras huir por sismo, luego de que hullera de su hogar tras el sismo de 8.2 grados que sacudió Juchitán. Las personas no sólo buscan sus pertenencias entre los escombros, de igual forma buscan a sus mascotas. Martha Pérez Cruz tiene un poco más de una semana buscando a su perra "Chona", que fue adoptada por ella y sus compañeros del trabajo hace un par de años en una empresa de gas.
Ella llegó en malas condiciones. Nosotros la cuidamos y la alimentamos, incluso la esterilizamos. Para nosotros es una amiga, el día del terremoto salió corriendo en pánico", recordó.
Martha dijo que la "Chona" era una compañía para los vigilantes de la empresa donde trabaja y que era muy querida por las personas que trabajan en su empresa. Piden ayuda para encontrar a "Chona" tras huir por sismo y por tal motivo se aventuró a pedir el apoyo mediante su cuenta de Facebook (Martha Gavina Pérez Cruz) para poder encontrar a la mascota.        

Comentarios

Te puede interesar