Secciones
Pide permiso: Mujer se persigna antes de robar una computadora en una iglesia
México

Pide permiso: Mujer se persigna antes de robar una computadora en una iglesia

La mujer pidió perdón antes de sustraer una computadora del interior de una iglesia en Los Lagos de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

por LaVerdad

Pide permiso: Mujer se persigna antes de robar una computadora en una iglesia

Pide permiso: Mujer se persigna antes de robar una computadora en una iglesia

La frase, “es mejor pedir perdón, que pedir permiso”, no aplicó para una mujer que primero se persignó antes de sustraer una computadora del interior de una iglesia de San Juan de los Lagos, ubicada en Macapule en Los Mochis, Sinaloa.

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video en donde se puede observar como la fémina se lleva la computadora portátil del recinto religioso.

En las imágenes se puede ver como la mujer ingresa a la iglesia y camina mientas aparenta orarle a Dios.

Cuando de repente fija la mirada en la computadora, la cual se encontraba conectada.

Posteriormente, la mujer desconecta el aparato y lo introduce en su bolso blanco, el cual lleva consigo para retirarse tranquilamente del lugar.

El video generó polémica en redes sociales, ya que la mujer se tomó el tiempo de persignarse antes de llevar a cabo el robo, como pidiendo a Dios que nadie la descubra en el acto.

Robos

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos después de una larga persecución cerca de la delegación de San Buenaventura en el Estado de México, ya que supuestamente eran los responsables de realizar robos a vehículos dándole cristalazos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De acuerdo con la información que las autoridades pudieron compartir, el hallazgo se registró cerca de la calle Alpinismo y la calle Miguel Hidalgo cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca interceptaron  a una camioneta Jeep color negra sin placas, misma en la que se trasladaban los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que se dedica a clonar tarjetas en Mérida estará poco tiempo en la cárcel

Las autoridades señalaron que en el interior se encontraban dos mujeres y un hombre, mismos que que supuestamente intentaron escapar después de que se les solicitara que se detuvieran, fue ahí cuando dio inicio la persecución entre los oficiales y los acusados, sin embargo, gracias a los trabajos de la Secretaría de Seguridad, los delincuentes fueron detenidos varios metros más adelante.

Temas

Comentarios