Secciones
Personas de Tlalnepantla escuchan desde el cielo un poderoso mensaje
México

Personas de Tlalnepantla escuchan desde el cielo un poderoso mensaje

En medio del temor, la incertidumbre y preocupación por lo que pasará con el coronavirus varias personas en Tlalnepantla alcanzaron a escuchar un mensaje desde los cielos

por LaVerdad

Personas de Tlalnepantla escuchan desde el cielo un poderoso mensaje

Personas de Tlalnepantla escuchan desde el cielo un poderoso mensaje

Estos tiempos la incertidumbre es el sentir más generalizado en México y es que no se sabe cuándo va a acabar la contingencia del coronavirus Covid-19, pero de sorpresa le ha caído a los pobladores de Tlalnepantla cuando comenzaron a escuchar una misteriosa voz que les transmitía un mensaje.

En Tlalnepantla desde que inició la contingencia del coronavirus Covid-19 se ha estado emitiendo audios en la radio o transmisiones en la televisión abierta donde se les pide quedarse en casa, pero ahora el gobierno se ha tomado las cosas en serio y desde una avioneta envió el mensaje a la población de: “Quédate en casa”.

Esto escucharon pobladores de Tlalnepantla

Anteriormente ya se había empleado autos y patrullas equipados con altavoces, pero esta es la primera vez que una avioneta sobrevuela la zona enviando este tipo de mensajes a la población, ya que el número de casos de coronavirus en esta localidad así como el resto de México se van incrementando.

Este es el misterioso sonido que se escuchó en ciertas partes de México
Este es el misterioso sonido que se escuchó en ciertas partes de México.

El objetivo del Gobierno municipal con este mensaje aéreo es hacer un llamado para disminuir la presencia de personas en las calles, una situación que favorece a la propagación del coronavirus.

Desde la aeronave se podía escuchar el siguiente mensaje: “¡Quédate en casa, quédate en casa! Seamos responsables. Para evitar ser contagiado del coronavirus lávate las manos con agua y jabón, usa gel antibacterial, evita lugares concurridos, estornuda en el ángulo de tu brazo, aplica tu sana distancia”

"Te cuidas, nos cuidamos todos. ¡Quédate en casa, quédate en casa!, por ti, por tu familia, por todos", se escuchó desde el cielo.

La avioneta circula cuatro horas diarias en todo el territorio de Tlalnepantla, dio a conocer el Ayuntamiento, también que su actividad será permanente en lo que dura la contingencia sanitaria causada por el coronavirus.

En los cuales el Ayuntamiento de Tlalnepantla invierte unos 32 mil pesos más IVA en el por las cuatro horas en las que la avioneta sobrevuela a baja altura, para que las personas puedan escuchar claramente el mensaje "Quédate en casa".

La inversión para esta avioneta, de acuerdo con el Ayuntamiento, es que la aerofonía es el medio de difusión más eficaz y económico por la cantidad de impactos que produce.

Te puede interesar: Caen bendiciones del cielo, arzobispos suben a helicópteros y bendicen a todos

Un dato que se debe considerar es que ha sido en Tlalnepantla donde un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha registrado un contagio masivo por coronavirus Covid-19 en personal de salud dentro del Hospital General Regional 72, debido a la falta de equipos e insumos para atender a los pacientes con el virus.

Temas

Comentarios