Secciones
Personal del Bienestar se va a la playa con lujoso viaje; gastaron millones
México

Personal del Bienestar se va a la playa con lujoso viaje; gastaron millones

La Secretaría del Bienestar organizó un lujoso viaje a la playa para su personal con un costo de 11 millones de pesos.

por PalomaFranco

Personal del Bienestar se va a la playa con lujoso viaje; gastaron millones

Personal del Bienestar se va a la playa con lujoso viaje; gastaron millones

La Secretaría del Bienestar otorgó un contrato por 11 millones de pesos para trasladar a nivel nacional a 6 mil integrantes de su operativo a sitios turísticos como Acapulco , Mazatlán, Cancún o Ixtapa Zihuatanejo.

De acuerdo a la licitación pública correspondiente al expediente 2468366 consultable en el portal de compranet, para dicha transportación se destinaron 134 camiones, de diversas empresas entre estos Autobuses de Turismo Golden Traveler SA de CV.

Según El Diario de Chihuahua, los viajes se realizarán entre los meses de agosto y diciembre de este año, mismos en los que se contempla trasladar a un total de 6 mil trabajadores de la dependencia de Gobierno.

Millonario viaje para personal del Bienestar

 Personal del Bienestar se van a la playa con lujosas comodidades y gastan millones
Los trabajadores serán trasladados a sitio turísticos.

Las entidades federativas donde mayor personal de la dependencia encargada de los apoyos sociales será transportado a estos sitios turísticos, son de la Ciudad de México con un total de 4,365 personas y de Michoacán, con 180.

Además, se tiene contemplado a funcionarios de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, México, Nayarit, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Zacatecas, Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Colima, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Yucatán y Tamaulipas.

La licitación otorgó un monto mínimo de 4 millones 400 mil pesos y un máximo de 11 millones de pesos. Sin embargo, la empresa cotizó un total de 7 millones 895 mil pesos el servicio más un impuesto de 1 millón 263 mil pesos, para un total de 9 millones 159 mil pesos.

Todos los autobuses cuentan con asientos reclinables, aire acondicionado, sonido ambiental, cortinas, televisión, servicio de cafetería, sistema de sonido y reproducción de video.

Te puede interesar: Pensión Bienestar: En esta fecha aumentará el pago que depositan en la tarjeta

¿Qué apoyos da la Secretaria del Bienestar?

Personal del Bienestar se van a la playa con lujosas comodidades y gastan millones
Se encarga de brinda programas sociales al sector más necesitado.

La Secretaría del Bienestar es la dependencia encargada de promover mecanismos para atender a la población en situación de pobreza con programas sociales entre los se encuentran: la Pensión Bienestar para adultos mayores, pensión para personas con discapacidad, Bienestar de las niñas y niños hijos de madres, Sembrando Vida y becas para estudiantes a través de la Coordinación Nacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios