Secciones
Perro muerde ferozmente a cinco niños en una escuela de Nuevo León
México

Perro muerde ferozmente a cinco niños en una escuela de Nuevo León

Un perro se adentró a un salón de una escuela del Municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, y mordió con ferocidad a cinco niños.

por LaVerdad

Perro muerde ferozmente a cinco niños en una escuela de Nuevo León

Perro muerde ferozmente a cinco niños en una escuela de Nuevo León

Inesperado ataque de un perro en una escuela de Nuevo León, envió al hospital a varios niños, pues los agarró a mordidas.

Perro muerde a niños en una escuela

Todo sucedió en una escuela situada en el Fraccionamiento Los Héroes de Monterrey, en el Municipio de Ciénega de Flores, en el Estado de Nuevo León, cuando unos niños fueron atacados por un perro que arremetió a mordidas contra ellos.

Lugar de los hechos

Un perro atacó a niños de la Escuela Primaria Jesús Mario Herrera Pedraza, quienes se encontraron con un feroz perro que, según se informó, suelen rondar libremente las calles aledañas e incluso, acostumbran entrar a las instalaciones de la institución.

¿Cómo llegó el perro hasta los niños?

Aunque, parezca difícil de creer, los niños no se encontraban fuera de la escuela y tampoco molestaban al perro, pues, el agresor, fue quien los amedrentó dentro de su salón de clases.

El perro subió a la parte superior de la Escuela Primaria Jesús Mario Herrera Pedraza y se metió al salón de clases donde se encontraban los niños, cuando, al ponerse nervioso con su presencia inesperada, atacó a uno de los menores.

Amigos al rescate del niño atacado por perro

El primer niño agredido, fue defendido por otros cuatro menores, quienes, lo intentaron salvar de las fauces, pero, los actos estresaron más al perro y se fue contra ellos.

Total de niños heridos por el perro

Finalmente, fueron cinco niños los lesionadas por las mordeduras del perro que ingresó a la Escuela Primaria Jesús Mario Herrera Pedraza, en Nuevo León.

Los niños lesionados tienen entre 10 y 9 años, y fue una niña quien recibió las heridas más graves, pues, el perro la mordió en la ingle.

Te puede interesar: VIDEO: policía de CDMX desenfunda su arma y amenaza con matar a un perro

Declaraciones de las autoridades

Protección Civil del Municipio de Ciénega de Flores, indicó que, los niños fueron llevados al Hospital Universitario y que, fueron atendidos de inmediato, sus heridas no pusieron en riesgo su vida.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios