México

Perrito muerde a ladrón y salva a su dueña de asalto en Tlalpan, CDMX

Perrito muerde a ladrón y salva a su dueña de asalto en Tlalpan, CDMX

Circula en redes un video que muestra como un perrito salvó a su dueña de un ladrón y evitó un asalto en Tlalpan, CDMX.

Por Eleazar Demesa

01/04/2021 04:18

En calles de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, un heroico perrito salvó a su dueña de ser asaltada por un hombre. A través de un video compartido en Twitter por Tlalpan Vecinos, se aprecia cómo un hombre que vestía una sudadera color azul y pantalones de mezclilla se acercó a la joven, quien había salido a pasear a su mascota.

En breve, el sujeto empezó a acorralar a la mujer e incluso la tiró al suelo; no obstante, el furioso perrito, al ver que su dueña estaba siendo violentada, en un acto de valentía corrió hacia el ladrón y le mordió la pierna.

Perrito salva a su dueña de asalto tras morder a ladrón

Ante la situación, el presunto asaltante dejó en paz a la mujer, pero ésta aparentemente comenzó a gritar mientras su perro ladraba contra el hombre, razón por la que el delincuente emprendió la huida en breve.

Trascendió que en el video ampliamente difundido en redes sociales se observa a otra mujer salir de una casa debido a que los gritos de la mujer eran más fuertes. Al percatarse de la situación, la señora corrió detrás del presunto ladrón dejando abierta la puerta.

En tanto, la dueña y su perrito tomaron ventaja de la situación para ingresar y resguardarse. Por su parte, la mujer que había salido a perseguir al sujeto, no consiguió alcanzarlo y regresó a su casa para ver cómo se encontraba la víctima.

Finalmente, la cuenta de Tlalpan Vecinos compartió un segundo videoclip en donde se puede apreciar que al sujeto de frente mientras corría por las calles; no obstante, su rostro no puede apreciarse ya que éste portaba cubrebocas y una sudadera con capucha.

La Verdad Noticias informa que los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 30 de marzo entre las calles Magnolia y Jacarandas, en la colonia El Mirador, Alcaldía Tlalpan.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.