Secciones
Periodistas reciben
México

Periodistas reciben "el pergamino a la libertad"

Óscar Manuel Rodríguez Ochoa "Luy", recibió ayer "El Pergamino  a la Libertad de Expresión"

por La Verdad

Periodistas reciben "el pergamino a la libertad"

Periodistas reciben "el pergamino a la libertad"

Óscar Manuel Rodríguez Ochoa "Luy", recibió ayer "El Pergamino  a la Libertad de Expresión", reconocimiento que otorga Grupo Radiofónico y Medios ( GR Medios) de periodistas para periodistas.

Marco Antonio Rodríguez Hernández a nombre de GR Medios, dio la bienvenida a los asistentes en el Instituto Mexicano de Estudios Superiores Universitarios.
En el evento enmarcado en el "Día de la Libertad de Expresión", dió la palabra al periodista Manuel Aparicio, de Radio Expresión, quien en un amplio análisis hizo referencia a la situación económica y política de las últimas décadas, citando a expresidentes hasta llegar a la actual administración.

Reciben periodistas El Pergamino  a la Libertad de Expresión

En un discurso que nos hizo recordar el camino por el que ha transitado nuestro país, precisando el alto costo de los acuerdos, habló del compromiso de los periodistas de escribir la verdad, y no estar al servicio del gobierno o de la clase política.
Periodistas de medios impresos, conductores de radio y televisión, de más de dos décadas de carrera profesional fueron llamados para recibir "El Pergamino de la Libertad de Expresión".
Yoali Reséndiz al tomar la palabra habló de su compromiso con las mujeres víctimas de violencia, con los niños y los desaparecidos, en un fuerte discurso en el que señaló la indolencia de las autoridades.
Entre algunos de los periodistas reconocidos están también Arturo Suárez, Manuel Aparicio, Pedro Hernández Müller, Eduardo Araujo Acevedo,  Leopoldo Mendívil López, Enrique Lazcano, Gabriela Hernández,Iván Macías, Fidel Cruz, Concepción O. García, Itzel Ruiz Alanís, Yoali Reséndiz.

Temas

Comentarios