Secciones
México

Pequeña envía carta a EPN pidiendo el fin de la violencia en Chihuahua

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad  CHIHUAHUA, México.- Una pequeña envía carta a EPN pidiendo el fin de la violencia en Chihuahua.  La violencia ya no tiene los límites de antes y ahora hasta los más pequeños de las casas se dan cuenta de eso. En esta ocasión quien esta consciente de la terrible situcación que se vive en cuanto a violencia en Madera, Chihuahua es un pequeña niña.

Pequeña envía carta a EPN pidiendo el fin de la violencia en Chihuahua

Esta en sexto de primaria y es originaria precisamente de Madera, Chihuahua, y es un pequeña envía carta a EPN pidiendo el fin de la violencia en Chihuahua. La carta de la menor fue compartida en redes sociales con la intención de que llegue hasta el presidente de México.
“Soy una niña que vive en Madera, Chihuahua, estudio en la primaria Ramón Mendoza en sexto grado y en estos momentos Madera está viviendo mucha violencia y yo al ver eso me pone muy triste. Muchas veces están matando a gente inocente y eso está acabado con toda la seguridad porque la gente ya no puede salir o si acaso llega a salir, lo hacen con miedo”, expresó la menor en la misiva.
Por otra parte esta pequeña también mencionó que el problema de la violencia en Madera inició en el gobierno del ex presidente Felipe Calderón.
“Todo esto lo provocó el ex presidente Felipe Calderón, porque según él quería combatir al narcotráfico. Peña Nieto usted como presidente debe hacer algo por Madera y no sólo estar robando como lo está haciendo todos los años que ha estado como presidente. Ojalá algún día acabe la delincuencia y usted deje de robar y le exijo que en un futuro México sea seguro”, concluye.
En los últimos días en Ignacio Zaragoza, Madera, Cuauhtémoc y Gómez Farias se han presentado diversos enfrentamientos entre grupos delictivos que han dejado casas y vehículos quemados así como varios muertos.

Comentarios

Te puede interesar