Secciones
Inició el pago del bimestre septiembre-octubre
México

Pensión del bienestar: Inicia pago de septiembre-octubre a adultos mayores

La pensión de bienestar ha iniciado el depósito correspondiente al bimestre septiembre-octubre.

por EnriquePuerto

Inició el pago del bimestre septiembre-octubre

Inició el pago del bimestre septiembre-octubre

La pensión de bienestar es un apoyo ecónomico que brinda el Gobierno Federal encabezado por  Andrés Manuel López Obrador con el fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

En ese sentido la pensión de los adultos mayores consiste en un apoyo económico de $3,100 pesos cada dos meses.

La Secretaría de Bienestar ha dado a conocer que el pago de los meses septiembre-octubre ya ha sido efectuado en todo el país.

Pago de pensión del bienestar septiembre-octubre

Bimestre septiembre-octubre
Bimestre septiembre-octubre

La Secretaría de Bienestar inició los pagos de las pensiones para personas adultas mayores y personas con discapacidad que corresponde el bimestre septiembre-octubre de este año.

“El equipo de la Secretaría de Bienestar cuenta con apoyo del personal del Banco del Bienestar y de Telecomm, así como de la Guardia Nacional, para salvaguardar la integridad de las personas asistentes”, indicaron en comunicado.

Como recordarás La Verdad Noticias te indicó que para poder acceder a este apoyo económico deberás cumplir con una serie de requisitos y sobrepasar los 65 años de edad.

¿Cuándo se pagarán las becas de bienestar para estudiantes?

Beca de bienestar
Beca de bienestar

En ese sentido la Secretaría de Bienestar recordó que el pago de las becas para los estudiantes se irán realizando en noviembre, mismos que cubrirán un monto de un monto de 3 mil 200 pesos.

Este apoyo es otorgado por el Gobierno de AMLO para incentivar a la educación en México y está disponible para todos aquellos que cursen sus estudios en instituciones públicas.

La beca para estudiantes y la pensión de bienestar para adultos mayores, representa un alivio para los hogares mexicanos y en la eduación de millones de estudiantes en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios