Secciones
Pensión Bienestar: ¿Cuándo será el último pago del 2022?
México

Pensión Bienestar: ¿Cuándo será el último pago del 2022?

Aquí te decimos cuándo será la última fecha del pago de la Pensión Bienestar 2022.

por NainGamboa

Pensión Bienestar: ¿Cuándo será el último pago del 2022?

Pensión Bienestar: ¿Cuándo será el último pago del 2022?

La Pensión Bienestar es una ayuda económica que el Gobierno de México entrega actualmente a los adultos mayores de 65 años en adelante. Si cuentas con este apoyo y quieres saber sobre los próximos pagos, entonces estás en el lugar indicado.

En este 2022 aún queda pendiente un último pago, el cual deberás marcar muy bien en tu calendario, para conocer el día exacto del depósito, ya hay varias formas de hacerlo.

¿Cuándo será el último pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en este 2022? 

De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría del Bienestar, se tiene planeado que el último depósito del 2022 para la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se realice durante el mes de noviembre 2022. Esto tomando en cuenta también que el último pago registrado fue el pasado mes de septiembre y los depósitos se realizan de manera bimestral. 

La cantidad que recibirán de manera natural las personas en el último pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en este 2022, será de $3 mil 850 pesos, pero la buena noticia ante ello, es que el siguiente pago sería en enero 2023 y este pago seguramente vendrá con un aumento anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ahora bien, si quieres saber el día exacto del último pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en este 2022, debes saber que existen varias opciones para conocerlo. La primera de ellas es marcando a la línea del Bienestar, en su número telefónico al 800 639 42 64. 

La segunda opción es acudiendo directamente alguna sucursal bancaria del Banco en donde recibes el dinero de tu Pensión para el Bienestar para adultos mayores. La última opción para poder saber el día exacto del último depósito de la Pensión para el Bienestar para los Adultos Mayores es mediante la app bancaria del Banco del Bienestar, la cual puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Android. 

Temas

Comentarios