Secciones
Peña Nieto cotiza servicios de ABOGADOS; teme ir a prisión
México

Peña Nieto cotiza servicios de ABOGADOS; teme ir a prisión

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto,  ya se encuentra cotizando servicios de importantes abogados, pues fuentes cercanas a él, aseguran que teme ir a prisión.

por LaVerdad

Peña Nieto cotiza servicios de ABOGADOS; teme ir a prisión

Peña Nieto cotiza servicios de ABOGADOS; teme ir a prisión

Fuentes cercanas al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto,  aseguran que a pesar de que disimula estar muy tranquilo, se encuentra preocupado por las múltiples acusaciones que se han hecho en su contra y por ello, ha estado visitando a importantes abogados para cotizar sus servicios en dado caso de que llegue a necesitarlos.

Dichas fuentes, revelaron a Eje Central, que a pesar de estar viajando en compañía de su novia, la modelo Tania Ruiz, está preocupado por las cosas que se han destapado y por ello, sus visitas constantes a los abogados.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De momento no se han concretado acuerdos entre Peña y algún abogado, sólo ha escuchado las opiniones de los expertos y está analizando cómo evolucionan las investigaciones en su contra.

De los casos más conocidos en contra de Peña Nieto, destaca el de Rosario Robles, quien fue titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y que actualmente se encuentra encarcelada en el penal de Santa Martha Acatitla, por los delitos de uso indebido del servicio público.

Es vinculada con la “Estafa Maestra” misma que fue cometida durante el sexenio de Peña Nieto.

Otro polémico caso, es el de Emilio Lozoya, quien fue director de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien de momento, está prófugo de las autoridades. Es señalado por asociación delictuosa, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te podría interesar: Peña Nieto construyó lujosa MANSIÓN para 'La Gaviota' dentro de Los Pinos

Por la compra de Agro Nitrogenados hecha por Pemex, el Peña Nieto fue señalado directamente por estar vinculado. Incluso, se solicitó que Peña Nieto, fuera citado a declarar personalmente.

Temas

Comentarios