México

Pelea entre dos escala hasta batalla campal en el Centro Histórico de CDMX

Pelea entre dos escala hasta batalla campal en el Centro Histórico de CDMX.

Se ha vuelto viral una pelea en el Centro Histórico de CDMX que escaló al punto de convertirse en una batalla campal.

Por Eleazar Demesa

18/04/2021 11:11

En calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, una pelea entre dos hombres escaló hasta formarse una batalla campal entre diversas personas que miraban alrededor.

El acontecimiento fue captado en video por uno de los transeúntes cuando se percató de que dos hombres sin playera empezaban a golpearse, pero arribó un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) para contener la pelea.

Captan pelea campal en el Centro Histórico de CDMX

No obstante, mientras el policía era abordado por otras personas, un hombre de playera negra golpeó en la cabeza a otro sujeto de playera negra con mangas blancas y gorra negra. Al darse cuenta de ello, un par de mujeres se aproximaron para reclamar y tratar de apartar a quien soltó la primera provocación.

Como era de esperarse, la pelea siguió creciendo, ya que un hombre de playera roja y gorra azul comenzó a enfrentarse a otro sujeto vestido con una playera negra con blanco. En tanto, las mujeres volvieron a intentar detener los golpes, pero a sus espaldas otros se golpeaban.

La Verdad Noticias informa que el agente de la SSC-CDMX miraba sin actuar y parecía hablar por radio para solicitar refuerzos.  En el video se aprecia cómo la tensión siguió creciendo y cada vez eran más los conflictos que se formaban entre otros de los individuos presentes.

Repentinamente, la cámara regresó a la pelea de los hombres sin playera, que parecía apenas reanudarse, pero en cuanto alguno de los involucrados caía, todos los que observaban corrían para intentar separarlos.

Por otra parte, la pelea entre el hombre vestido de rojo y el de color negro continuaba, por lo que nuevamente, varias de las mujeres intentaron separarlos, pero esta vez golpeándolos también, ya que no hacían caso. Trascendió que entre la acalorada discusión los sujetos tiraron una motoneta que se hallaba en el sitio.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado