Secciones
México

Patea a su suegro por defender a su novia

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Nogoles, Sonora.- Patea a su suegro por defender a su novia. La discusión entre padre e hija se convirtió en una agresión por parte del novio de la joven, luego de que el padre golpeara a su hija con un cinturón el novio entro a la disputa y pateó a su suegro en la cara. Francisco Z. de 41 años de edad llegó a las instalaciones de la Subdelegación de la Colonia Solidaridad para denunciar los hechos ocurridos.

Patea a su suegro por defender a su novia.

El hombre le contó a las autoridades que en su domicilio del Fraccionamiento Lomas de Anza en Nogales, donde tuvo una discusión con Karla su hija de 18 años de edad y que su novio intervino. Pero al ser agredido verbalmente por su hija, este optó por instinto y le pegó con el cinturón para después salirse a la banqueta; y fue ahí que su yerno identificado como Raúl de 20 años, llegó y lo agredió dándole una patada en la cara.

La fuerza del golpe hizo que le tumbara un diente y debido a la gravedad del asunto decidió ir a interponer una denuncia ante las autoridades sobre dicha agresión.

Después de tomar nota sobre lo ocurrido de acuerdo con el hombre, agentes de la delegación fueron al domicilio mencionado para la detención del agresor, pero este no se encontraba ya en el lugar de los hechos.

 

Comentarios

Te puede interesar