México

Pasajero cae de combi en movimiento por quedarse dormido

Pasajero cae de combi en movimiento por quedaré dormido

Pasajero cae de combi en movimiento por quedaré dormido

Un pasajero fue víctima de su cansancio al quedarse dormido en una combi en movimiento, y caer al pavimento.

Por Paola Alejandra Parra

14/09/2021 07:12

Un hombre se accidentó este lunes 12 de septiembre, al caer de una combi en movimiento en el municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México, tras quedarse dormido alrededor de las 8 de la noche.

El video se viralizó pues muchos ciudadanos empatizan con el hombre que cayó, ya que es la vida diaria de muchos mexicano.

Y es que se ha vuelto muy común que las combis protagonicen accidentes, de hecho, una mujer lesionada en Mérida está pidiendo ayuda tras el accidente en una combi en periférico.

¿Qué pasó con el hombre en la combi en movimiento?

El hombre cayó de la combi

El sujeto estaba profundamente dormido, y no pudo percatarse que la puerta fue abierta, por lo que cayó al suelo sin poder perder las manos, aunque su cuerpo logró mantener el equilibrio, no tuvo mucho éxito después de comenzar a ladearse.

El video del hombre cayendo de la combi se ha viralizado, y con él se ve reflejada la realidad de muchos mexicanos, que duermen en el transporte público, esperando llegar con bien a su casa.

No resultó con lesiones

Dormía y no pudo meter la mano

Afortunadamente el sujeto de nombre desconocido, que fue captado por la cámara de seguridad, no resultó lesionado.

De hecho, el nuevo pasajero, por el que la combi se había detenido y abrió la puerta, se percató de que el hombre accidentado no tuviera lesiones, y ambos subieron a la combi, para continuar con su trayecto.

Dejando este suceso como una experiencia más del día a día en el transporte público, de las muchas que ocurren en el Estado de México. De hecho, hace poco te platicamos que un hombre fue herido en una combi en movimiento, por asaltantes en Naucalpan, por lo que las combis protagonizaron nuevamente los titulares.