Secciones
Partido de Calderón no será
México

Partido de Calderón no será "México Libre", sino "Cuba Libre"; Noroña se BURLA

Felipe Calderón es la BURLA de Gerardo Fernández Noroña; dice que el partido del ex presidente se llamará "Cuba Libre" y no "México Libre".

por LaVerdad

Partido de Calderón no será

Partido de Calderón no será "México Libro", sino "Cuba Libre"; Noroña se BURLA

Las redes sociales se han vuelto el campo de batalla de diversos personajes políticos; esta vez, el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, volvió a burlarse del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012), pues este último, está en proceso de crear un partido político que se llamaría “México Libre”, y que del cual, Margarita Zavala, ex candidata presidencial, dirige.

Ante los planes del matrimonio Calderón Zavala, Fernández Noroña, se burló si piedad a través de Twitter, diciendo que el proyecto político del ex presidente, se llamaría “Cuba Libre”.

En su cuenta de twitter, publicó “Oye licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon, ‘Que tu nuevo partido se llama Cuba Libre?”.

En el transcurso del miércoles 8 de mayo, el diputado federal, hizo varias publicaciones en contra de Calderón Hinojosa, luego de que el ex mandatario, expresara su apoyo a la marcha en contra del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, ya que el domingo 5 del mismo mes, día en el que se llevó a cabo el movimiento contra el presidente de México, Felipe Calderón, escribió; “marchar es bueno, pero no es suficiente. Hay que participar en política, haciéndolo con principios y ética”.

De la misma manera, aprovechó para invitar a los mexicanos a sumarse a su proyecto, el cual, busca convertir en un partido político.

Para los usuarios de redes sociales, la invitación fue ventajosa, pues aprovechó un momento tenso en el país, para promocionar su partido político.

Temas

Comentarios