México

Parque en Guadalajara lanza show para que familias disfruten desde sus autos

Parque en Guadalajara lanza show para que familias disfruten desde sus autos

El parque temático 'Mágica esperanza' en Guadalajara ofrece un show en auto para subir el ánimo de la gente en la pandemia y reactivar la industria.

Por I. Alvarez

20/02/2021 12:41

La situación en México debido a la pandemia ha causado grandes estragos, no solo en el ámbito económico, sino también a nivel social, pues muchas personas han sufrido depresión y otras condiciones aunadas al COVID-19.

Para traer un poco de optimismo, un parque temático en la ciudad de Guadalajara Jalisco ha generado un gran impacto en redes sociales debido a su misión para traer esperanza a la ciudadanía en tiempos difíciles, especialmente a los niños.

Parque en Guadalajara trae esperanza en pandemia

El parque ofrece un show al estilo drive-thru para Guadalajara

El parque en cuestión se trata de ‘Mágica esperanza’, que se encuentra en la ciudad de Guadalajara, el cual ha traído un espectáculo para enviar un mensaje a la población que está pasando por muy malos momentos durante la pandemia.

Asimismo, este show también sirvió para activar la industria de los espectáculos sin violar las restricciones de seguridad impuestas por el gobierno de México, que traerán un mensaje positivo para las familias jaliscienses estas semanas.

Averiguamos en La Verdad Noticias que este show podrá ser disfrutado por la ciudadanía desde sus automóviles, y esto se realizará mediante una descarga del contenido que podrá ser disfrutado desde su celular, además que una lista de reproducción de música.

Innovadora idea combatirá aburrimiento en COVID-19

El parque ayudará tanto a la ciudadanía como a la industria del espectáculo

Santiago Valencia, promotor de este proyecto en el parque ‘Mágica esperanza’, dijo que su idea fue basada en unas iniciativas realizadas por diferentes establecimientos de Estados Unidos para entretener a los niños.

Por otra parte, también se reveló que alrededor de 500 familias dependen de este proyecto, por lo que invitan a la población a apoyar consumiendo el show, que los beneficiará tanto a ellos como a los creadores para afrontar la dura situación que trajo el COVID-19.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!