Secciones
Pareja estuvo a punto de ser aplastada por un árbol en CDMX
México

Pareja estuvo a punto de ser aplastada por un árbol en CDMX

A través de un video difundido en redes sociales, se observó el momento en que la pareja se salva de ser aplastada por un árbol en la CDMX.

por LuisFuente

Pareja estuvo a punto de ser aplastada por un árbol en CDMX

Pareja estuvo a punto de ser aplastada por un árbol en CDMX

Los fuertes vientos que se registraron la tarde del pasado domingo en la CDMX dejaron diversas afectaciones en la ciudad, incluyendo caídas de árboles. Llamó la atención el caso de una joven pareja que estuvo a punto de ser aplastada por uno de estos troncos. 

El curioso momento fue captado por la cámara de seguridad de un comercio ubicado en la calle de Lisboa, en la colonia Juárez, donde se ve a un hombre y una mujer caminando de la mano por la vía, cuando de pronto deciden cruzar momentos antes de que un árbol fuera sucumbiera ante los estragos del tiempo. 

Cabe mencionar que estos fuertes vientos también causaron una tolvanera en la carretera México-Cuernavaca, donde se reportaron diversos daños a la estructura vial. Afortunadamente no hubo lesionados por estos hechos.  

Caída del árbol en CDMX se viralizó en redes sociales

El momento exacto en el que la pareja se salvó de ser aplastada por un árbol fue difundido en redes sociales a través de la cuenta de Twitter Davidelvaca con la leyenda “pinshi viento está perro”. Hasta el momento, este video ya supera las 80 mil reproducciones y ha sido compartido miles de veces por los usuarios. 

Cabe mencionar que según informó el gobierno de la Ciudad de México, los fuertes vientos que se sintieron la tarde del pasado domingo provocaron la caída de 56 árboles, siete ramas, un espectacular, dos anuncios y un tapiado. No se reportaron víctimas humanas por estos hechos. 

Se precisó que esta intensa ventisca alcanzó los 55 kilómetros por hora y rachas de 74 kilómetros en algunas zonas de la ciudad, lo que como ya señaló La Verdad Noticias, causó daños estructurales que ya están siendo atendidos por las autoridades. 

Recomendaciones por fuertes vientos en CDMX

Autoridades de la CDMX compartieron en redes sociales algunas de las recomendaciones para evitar sufrir algún tipo de daño por los fuertes vientos, como son: no subir a lugares altos, retirar objetos que puedan ser llevados por el viento y apartarse de lugares con riesgo de colapsar. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios