Secciones
Paracaidista accidentado durante Desfile Militar en el Zócalo (VIDEO)
México

Paracaidistas sufren terrible accidente durante Desfile Militar en la CDMX (VIDEO)

Dos terribles accidentes "mancharon" el Desfile Militar en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), un paracaidista sufrió fuerte lesiones tras una peligrosa caída. 

por LaVerdad

Paracaidista accidentado durante Desfile Militar en el Zócalo (VIDEO)

Paracaidista accidentado durante Desfile Militar en el Zócalo (VIDEO)

El Desfile Militar realizado en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) y encabezado por el presidente Andrés Manuel López (AMLO), dos paracaidistas pertenecientes a la Secretaría de Marina terminaron su participación accidentados. 

A su descenso, el paracaidista se desvió del Zócalo capitalino y cayó en la calle de Corregidora y Pino Suárez lesionándose severamente.

El marino Valente Mateo Hernández de 35 años de edad y segundo maestre de Infantería de fuerzas especiales sufrió un traumatismo craneoencefálico debido a la fuerte caída, por lo que personal de la Secretaría de Marina lo trasladó al hospital Centro Médico Naval para su pronta valoración. 

Paracaidista accidentado durante Desfile Militar en el Zócalo (VIDEO)
El hombre de 35 años de edad terminó con graves lesiones tras el Desfile Militar.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si la vida del paracaidista lesionado se encuentra en peligro o si el traumatismo craneoencefálico podría poner en riesgo su labor como parte de las fuerzas especiales mexicanas. 

Pero este paracaidista no fue el único que tuvo problemas, ya que otro integrante de las Fuerzas Armadas se atoró en una de las estructuras colocadas en el Zócalo. 

Afortunadamente, el segundo elemento accidentado no sufrió ninguna herida, ya que se encontraba llegando a la explanada del zócalo. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Quince paracaidistas se lanzaron desde un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana a cinco mil pies de altura como parte del espectáculo del Desfile Militar del 209 aniversario de la Independencia de México encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizada en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

TE PUEDE INTERESAR: Estos fueron los momentos más impactantes del Desfile Militar en el Zócalo

A pesar de las dos incidentes, el Desfile Militar continuó sin problemas con la participación de más de 12 mil elementos de diferentes corporaciones de seguridad. 

Temas

Comentarios