Secciones
Para Felipe Calderón la muerte Martha Érika y Moreno Valle solo fue un accidente
México

Para Felipe Calderón la muerte Martha Érika y Moreno Valle sólo fue un accidente

 “Pienso que lo de hoy fue accidental” afirmó Felipe Calderón a través de sus redes sociales, tras la muerte de la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y Moreno Valle.

por LaVerdad

Para Felipe Calderón la muerte Martha Érika y Moreno Valle solo fue un accidente

Para Felipe Calderón la muerte Martha Érika y Moreno Valle solo fue un accidente

Tras suscitarse el fatal desplome de la aeronave en la que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el senador panista Rafael Moreno Valle, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, expresó a través de sus redes sociales su postura respecto al mortal accidente.

Calderón Hinojosa se declaró consternado ante lo ocurrido en Puebla y consideró de manera "respetuosa que la investigación sobre el accidente sea imparcial.

Desde su cuenta de Twitter, el exmandatario hizo alusión de los accidentes aéreos en los que fallecieron sus secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño en 2008 y Francisco Blake Mora en 2011.

Para Felipe Calderón la muerte Martha Érika y Moreno Valle sólo fue un accidente.

“Sufrí la pérdida de amigos y colaboradores en accidentes aéreos. Tras rigurosas investigaciones confirmamos que fueron accidentes. Pienso que lo de hoy fue también accidental. Para despejar dudas y suspicacias, inevitables por antecedentes, lo mejor es una investigación objetiva”, escribió Calderón Hinojosa.

Por otro lado, el también ex presidente de México, Vicente Fox afirmaba ante medios de comunicación que debía ser investigado lo ocurrido, poniendo en tela de juicio si en verdad se trató de un accidente que resultó fatal, afirmando los tiempos políticos por el que atravesaba Martha Érika Alonso, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó la elección de gobernador en Puebla y confirmó la constancia de mayoría a la entonces candidata ganadora Martha Erika Alonso.

Fox Quezada, incluso señaló como coincidencia la muerte trágica de la pareja política panista: 

Temas

Comentarios

Te puede interesar