Secciones
Papá llevó a su pequeño en un Ferrari
México

Papá llevó a su pequeño en un Ferrari y desató furor entre los padres de familia

El hombre desató la furia entre los padres de familia que le vieron llegar en el lujoso Ferrari con su pequeño hijo, a quién dejó en la escuela.

por La Verdad

Papá llevó a su pequeño en un Ferrari

Papá llevó a su pequeño en un Ferrari

En diversas ocasiones se ha mencionado que un auto se ha convertido en una necesidad para el ser humano, sin embargo; esto depende del pensamiento de cada individuo, pues la perspectiva cambia y lo convierten en un 'lujo'

Tal y como se menciona, es precisamente lo que ocurrió con el caso del pequeño al que su padre llevó al colegio en un lujoso Ferrari; pues de inmediato se generaron fuertes comentarios que atacaron la acción del padre; tras el acto 'presumido'.

Tal vez suene como celos, envidia o algo similar, pero los comentarios de los internautas sobrepasaron los límites; pues algunos dejaron en alto que no era correcto que utilizara ese vehículo sólo para llevar al menor. Todo esto ocurrido en la ciudad china de Hangzhou, provincia de Zhejiang. 

De acuerdo a lo que informa Excelsior, los padres se quejaron en un grupo de chat y el enojo llegó a tanto que un maestro tuvo que hablar con el hombre para informarle que tanto lujo podría 'estropear el espíritu de compañerismo y unidad entre los estudiantes'.

Asimismo se sabe que el profesor tuvo el apoyo los padres, quienes aconsejaron al ejecutivo que se 'comprara un coche humilde para llevar a su hijo a la escuela'.

"No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea".

"Si es sólo para dejar al niño en la escuela, ¿no puede usar un coche normal?".

De igual manera, padres de los compañeros mencionaron que tuvieron que eliminarlo del chat grupal y prohibieron a sus hijos hablar con el pequeño.

El maestro y los padres que se ofendieron no han enseñado a los niños los valores correctos sobre la vida y el dinero . ¿Pueden hacer que los artículos de lujo desaparezcan del mundo? La brecha social es una cosa real. Es mejor educar a los niños para enfrentar esa realidad en lugar de castigar a otros por conducir coches deportivo", comentó una persona en internet.

Temas

Comentarios

Te puede interesar