Secciones
Papa Francisco recibe al gobernador Enrique Alfaro; envía bendición a Jalisco
México

Papa Francisco recibe al gobernador Enrique Alfaro; envía bendición a Jalisco

Tras la visita al Papa Francisco, el gobernador Enrique Alfaro concluye su gira de trabajo por España e Italia.

por ChristianLópez

Papa Francisco recibe al gobernador Enrique Alfaro; envía bendición a Jalisco

Papa Francisco recibe al gobernador Enrique Alfaro; envía bendición a Jalisco

El papa Francisco recibió este viernes en su residencia personal de Santa Marta, en Roma, Italia, al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien se encuentra en ese país como parte de su gira de trabajo por Europa. Durante la cita el Pontífice mandó una bendición a Jalisco.

El mandatario se convirtió en el primero en ser invitado a ingresar al domicilio particular del sumo pontífice, para dialogar sobre la agenda de actividades que el Estado realizará con la Fundación Scholas Occurrentes.

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, Jalisco se ha posicionado en el segundo estado con más asesinatos el último día de 2021.

Papa Francisco bendice a Jalisco

gobernador de Jalisco, fue recibido por el papa Francisco.

Durante 25 minutos, el Papa y el Gobernador hablaron de la cultura de la paz y del cómo se promoverá en Jalisco en coordinación con la Fundación Scholas, en beneficio de las presentes y futuras generaciones.

El objetivo de fortalecer la cultura de la paz, añadió Alfaro Ramírez, es coadyuvar a una convivencia social basada en valores y actividades que fomenten el respeto colectivo, así como una reconstrucción del tejido social.

Te puede interesar:  Papa Francisco y líderes religiosos rezan por la paz en congreso de Kazajistán

Enrique Alfaro se pronuncia tras la visita al Papa Francisco

El Gobernador concluye su gira de trabajo por España e Italia.

"Es un momento muy emocionante porque llegar hasta este lugar, más allá de donde son las visitas oficiales, este es el lugar donde vive el Papa y es un grandísimo honor que nos reciba acá, y para que se den una idea, aquí está San Pedro", dijo el mandatario al salir de la residencia del Papa.

"Vamos de salida de Roma después de la experiencia más impactante de mi vida porque pude platicar casi 25 minutos", añadió.

Alfaro Ramírez manifestó sentirse honrado y contento por el acercamiento que tuvo con el líder religioso más influyente del mundo y anunció que el pontífice envió una bendición especial al pueblo de Jalisco que será transmitida en los próximos días.

Con esta actividad, el Gobernador concluye su gira de trabajo por España e Italia, logrando importantes beneficios económicos, educativos, turísticos, culturales y artísticos para Jalisco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios