Secciones
Tigre se pasea 'tranquilamente' por calles y domicilios de un municipio en Hidalgo
México

¡Pánico y Horror! Tigre en Hidalgo anda suelto en las calles; escapó del dueño

Un tigre en Hidalgo pone en alerta a los vecinos, luego de que el felino que se escapó de la casa del dueño, se pasee por las calles y viviendas 

por LaVerdad

Tigre se pasea 'tranquilamente' por calles y domicilios de un municipio en Hidalgo

Tigre se pasea 'tranquilamente' por calles y domicilios de un municipio en Hidalgo

El pánico y el horror se apoderó de vecinos de Hidalgo, luego de que un tigre apareciera deambulando por las calles en total libertad y es que este, habría escapado de su dueño.

Fue por medio de unos videos que los pobladores del municipio de Cuautepec de Hinojosa difundieron en las diferentes redes sociales con la finalidad de alertar a más vecinos de la presencia del tigrillo por las calles del lugar.

El tigre que escapó de su dueño en Hidalgo reposa sobre la barda del patio de una vivienda
El tigre que escapó de su dueño en Hidalgo reposa sobre la barda del patio de una vivienda

Tigre pasea suelto en las calles de un municipio de Hidalgo

Así mismo, los vecinos pedían al resto de la población tomar sus precauciones al salir de casa para evitarse susto con la presencia del animal suelto, pasando cerca de los domicilios de la región.

En un primer video subido a las redes se ve el momento en el que el ejemplar se encuentra descansando sobre la barda de un domicilio de Texcaltepec; Hidalgo, en tanto; la mascota de esa vivienda ladra incansablemente con la finalidad de ahuyentarlo, pero no tiene éxito este perro.

Así mismo, se logra escuchar escucha la voz de una mujer, la cual con desespero hace un reclamo a dos hombres por habérsele escapado el tigrillo de “su patrón”, señalándoles que el animal podría causar daño a su familia que se encontraba en ese momento en el hogar.

Y sin temor alguno, en el video se puede ver cómo unos jóvenes sin miedo y precaución intentan lograr que el felino se mueva del lugar, tratando de empujarlo con un tubo, pero al igual que el perro, no lograron que el tigre se fuera.

TE PUEDE INTERESAR: Tigre abrazando a un árbol, la mejor fotografía de vida silvestre 2020

Pero el temor de los vecinos creció, luego de que en un segundo video también publicado en redes sociales en donde el tigre se ve caminando cómodamente dentro de una vivienda.

Por tal motivo los vecinos pidieron socorro a las autoridades, a las que pidieron investigar al dueño del animal. En La Verdad Noticias daremos seguimiento a esta información.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios