Secciones
Los padres de la joven se reunieron con el gobernador de Nuevo León.
México

Padres de Debanhi Escobar se reúnen con Samuel García en Palacio de Gobierno

El gobernador Samuel García se reunió con los padres de Debanhi Escobar; acudió el secretario de Seguridad del Estado.

por PalomaFranco

Los padres de la joven se reunieron con el gobernador de Nuevo León.

Los padres de la joven se reunieron con el gobernador de Nuevo León.

Los padres de Debanhi Escobar, joven de 18 años desaparecida como desde el 9 de abril, se reunieron este viernes con el gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez.

Mario Escobar y su esposa ingresaron al Palacio de Gobierno cerca de las 11:02 horas de este 22 de abril, luego que la Secretaría de Seguridad Federal confirmó que el cuerpo hallado en la cisterna del hotel Nueva Castilla podría ser la joven.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, fue durante la madrugada de este viernes que el padre de Debanhi confirmó que el cuerpo encontrado en la cisterna corresponde al de su hija, reportada como desaparecida hace 13 días.

Samuel García recibe a padres de Debanhi

Foto: Milenio.
Foto: Milenio.

Los padres de la joven fueron recibidos por el gobernador de Nuevo León y la influencer en el acceso al Palacio de Gobierno que se encuentra sobre la avenida Zuazua. Posteriormente ingresaron al recinto, según reporta Milenio.

En la reunión estuvieron presentes también el secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci ZuaZua, así como el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco. Se espera que tras el encuentro, los padres de la joven brinden una declaración ante los medios.

También este viernes, García Sepúlveda habló caso en sus redes sociales por donde hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para esclarecer el caso de la joven estudiante de Derecho que desapareció luego de acudir a una fiesta en una finca en el municipio de Escobedo.

¿Qué pasó con Debanhi Escobar?

La joven fue reportada como desaparecida el 9 de abril.
La joven fue reportada como desaparecida el 9 de abril.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Debanhi fue reportada como desaparecida el 9 de abril tras asistir a una fiesta con sus amigas, quienes presuntamente la habrían dejado abandonada. 

La joven de 18 años fue vista por última vez sobre una carretera en Escobedo, Nuevo León y fue a 13 días de su desaparición que el presunto cuerpo de Debanhi Escobar fue hallado en una cisterna en el hotel Nueva Castilla. Este viernes, los padres de la joven se reunieron con el gobernador Samuel García.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

 

Temas

Comentarios