Secciones
México

Padre es asesinado junto a sus hijos y un sobrino

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad El Rosario, Sinaloa.- Un padre es asesinado junto a sus hijos y un sobrino, lamentables hechos ocurridos en El Rosario en el estado de Sinaloa.

Se confirmó el cuerpo de cuatro personas, un padre con dos de sus hijos y un sobrino; dos de los muertos eran aún menores de edad.

La noticia fue un rumor que corrió desde el día de ayer, pero que hasta el día de hoy fue confirmada cuando llegó a la comunidad de Buena Vista la Policía Ministerial. Las víctimas fueron identificadas como: el padre de los jóvenes Feliciano de 42 años, los hermanos José Arturo y Oscar Damián de 21 y 17 años respectivamente y su primo Nevarez de 14 años.

Se presume que las víctimas se encontraba bebiendo y que fue el calor de las copas lo que provocara que les quitaran la vida, hasta ahora no se tienen datos de quien pudo cometer dicho crimen.

Acudieron agentes de la policía investigadora, médico legista y funeraria de guardia. Aún no se ha dado a conocer el tipo de arma que utilizaron ni el número de casquillos encontrados en el lugar.

 

Comentarios

Te puede interesar