Secciones
Padre de Debanhi Escobar confirma que cuerpo hallado en cisterna es de su hija
México

Padre de Debanhi Escobar confirma que cuerpo hallado en cisterna es de su hija

“Mi hija está muerta y no sé qué hacer", esas fueron las palabras del padre de Debanhi Escobar, quien confirmó que el cuerpo hallado es de su hija.

por NayeValdez

Padre de Debanhi Escobar confirma que cuerpo hallado en cisterna es de su hija

Padre de Debanhi Escobar confirma que cuerpo hallado en cisterna es de su hija

Tal como hemos informado en La Verdad Noticias, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León encontró el cuerpo de una joven dentro de una cisterna abandonada en el Hotel Nueva Castilla, en Escobedo. Ahora el padre de Debanhi Escobar ha confirmado que el cuerpo es de su hija.

Aunque la fiscalía del estado no ha confirmado la identidad de la víctima, Marío Escobar, ha revelado que el cuerpo hallado corresponde a su hija de 18 años y ante los medios de comunicación manifestó su inconformidad por la forma en las las autoridades manejaron e investigaron el caso de la joven desaparecida hace más de una semana.

"No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedían, querían, exigían, y mi hija está muerta y no sé qué hacer", indicó el padre a los medios de comunicación.

Padre de Debanhi Escobar asegura que hubo irregularidades en el caso

Luego que encontraran cuerpo de la joven en el Hotel Nueva Castilla, a trece días de su desaparición, Mario Escobar aseguró que se equivocó al confiar en las autoridades y pidió perdón a su familia por no haber hallado a su hija con vida, así mismo señaló que hubo muchas irregularidades en el caso de la desaparición de su hija.

"Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mí. Fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente", indicó el padre desde las afueras del hotel.

Cabe indicar que pese a las declaraciones de Mario Ecobar, la Fiscalía aún no ha confirmado que el cuerpo pertenezca a Debanhi. Mientras tanto el cadáver fue trasladado al Semefo a las 0:00 horas y las investigaciones continuaron en el hotel por varias horas más.

Se informó a La Verdad Noticias que fue hasta las 6:30 de este viernes 22 de abril que los peritos y agentes se retiraron del hotel, por lo que todavía se esperan los resultados periciales sobre la causa de la muerte y la identificación oficial del cuerpo.

¿Dónde encontraron a Debanhi?

Padre de Debanhi Escobar confirma que cuerpo hallado es de su hija
El cuerpo de la joven fue encontrado en una cisterna de 5 metros de profundidad

Mario Escobar, padre de la joven desaparecida, confirmó que las autoridades de Nuevo León encontraron un cuerpo de su hija, Debanhi Escobar, en la cisterna del Motel Nueva Castilla, cerca del último lugar donde se vio con vida a la chica de 18 años el pasado 9 de abril.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios