México

Paciente con COVID-19 se suicida tras lanzarse del tercer piso de un hospital

Paciente con COVID-19 se suicida tras lanzarse del tercer piso de un hospital.

Paciente con COVID-19 se suicida tras lanzarse del tercer piso de un hospital.

Un paciente enfermo de COVID-19 perdió la vida luego de aventarse del tercer piso de un hospital en CDMX.

Por Eleazar Demesa

31/07/2021 08:01

Un joven paciente internado por COVID-19 en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rodolfo Antonio de Mucha “Venados”, en la Alcaldía Benito Juárez, perdió la vida luego de arrojarse desde el tercer piso del nosocomio. Personal médico llevo a cabo maniobras de resucitación de resucitación, pero el cuerpo ya no presenta signos vitales.

La Verdad Noticias informa que este caso corresponde a la segunda persona enferma de coronavirus que se quita la vida en un hospital de la CDMX en solo una semana, pues el 24 de julio un paciente se suicidó al lanzarse del segundo piso de un nosocomio en Tlatelolco.

El paciente con coronavirus, que había ingresado al Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García” el pasado 18 de julio murió debido a un traumatismo craneoencefálico que sufrió por la gran caída.

IMSS lamenta muerta del paciente de COVID-19

Paciente con COVID-19 se suicida tras lanzarse del tercer piso de un hospital.

Respecto al lamentable acontecimiento, el IMSS expresó sus condolencias a los familiares y lamentó la muerte del paciente enfermo de coronavirus. De igual manera, precisó que personal del nosocomio llevo a cabo maniobras de resucitación, pero “se percataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales”.

México sufre una tercera ola de contagios que acumula dos semanas registrando más de 15 mil casos nuevos, algo no visto desde el pico de la segunda ola en enero pasado. Además, este es el cuarto día al consecutivo que se reportan más de 18 mil nuevos contagios.

¿Cuántos contagios de COVID-19 registró México?

Paciente con COVID-19 se suicida tras lanzarse del tercer piso de un hospital.

Este sábado fueron registrados 18 mil 809 contagios confirmados nuevos de coronavirus, por un total de 2 millones 848 mil 252 casos, así como 447 decesos nuevos, hasta alcanzar los 240 mil 906, en plena tercera ola de la epidemia, informó la Secretaría de Salud de México.

Con estos registros, México se perfila como cuarto país del mundo con más muertes por COVID-19, por detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, y es decimosexto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas