Secciones
Moreno Cárdenas calificó a Morena como un ave de paso
México

PRI, oposición fuerte y combativa: Alito

Reiteró el aspirante a la dirigencia nacional del PRI que aspira a construir un partido propositivo, para responder a los 42 millones de mexicanos que gobiernan

por Alfredo Rodríguez

Moreno Cárdenas calificó a Morena como un ave de paso

Moreno Cárdenas calificó a Morena como un ave de paso

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, aseveró que se debe trabajar para que el PRI se convierta en una oposición fuerte y combativa.

El aspirante señaló que este viernes visitará Cozumel para un encuentro con lideres de la CNOP, advirtió que su apuesta es a construir “un partido abierto y democrático”, con una una dirigencia fuerte electa por la militancia,

Moreno Cárdenas señaló que el PRI debe ser una oposición fuerte
Moreno Cárdenas señaló que el PRI debe ser una oposición fuerte

“El PRI no está acabado porque es un partido histórico, que ha construido instituciones, que sabe competir y reconocer los resultados, por lo que ahora se requiere unificar y convocar a la reconciliación de los priistas para ser una oposición fuerte”, expresó Alito.

Moreno Cárdenas indicó que se debe construir un PRI propositivo, abierto a los jóvenes, y que trabaje para corresponder la confianza de la militancia el partido y responder a los 42 millones de habitantes a quienes gobiernan con sus mandatarios estatales.

Te puede interesar: Denuncia Ivonne favoritismo hacia Alito

Alito, quien es considerado el candidato oficial de la cúpula priista, y a quien se ha señalado de tener incluso el respaldo del gobierno federal, señaló que justamente Morena es un “ave de paso”.

“Morena no es un partido político, que intenta serlo pero que es un ave de paso porque no hay resultados y ante eso el PRI va a ser una oposición fuerte y combativa”, finalizó.

Temas

Comentarios