Secciones
PRECAUCIÓN: Predicen devastador huracán para México en mayo
México

PRECAUCIÓN: predicen devastador huracán y sismo para México

Predicen un devastador huracán y un potente sismo para México; podría llevar el nombre de Melisa, Sebastián o Lorenzo. 

por LaVerdad

PRECAUCIÓN: Predicen devastador huracán para México en mayo

PRECAUCIÓN: Predicen devastador huracán para México en mayo

Cada año, México se prepara para la temporada de huracanes, que empieza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre, pero en esta ocasión una famosa vidente del espectáculo predijo que un devastador huracán afectará al país; situación que pone en alerta a la población.

Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones de famosos, políticos y hasta castástrofes naturales, declaró que el 2019 será la época más fuerte de huracanes en México

Para sus predicciones del mes de mayo, Mhoni Vidente reveló que se iba a presentar un fuerte huracán en esta temporada, el cual alcanzará su máxima categoría. 

TE PUEDE INTERESAR: Advierten riesgo de impacto de un huracán en Yucatán

También, Mhoni declaró que el devastador huracán se desarrollará en el océano Atlantico afectando gravemente a México; al igual pidió a las autoridades federales y a la población estar prevenida ante la llegada del fenómeno meteorológico.

La vidente cubana vaticinó que el devastador ciclón podría llevar el nombre de Melisa, Sebastián o Lorenzo

Mhoni detalló que para mediados o finales de mayo un sismo sacudirá a la Ciudad de México, pero que no debe ser preocupante ya que tendrá 6.2 o 6.3 grados en escala de Richter.

Finalmente, Mhoni Vidente anunció que lo más terrible que va suceder en el 2019 será un megasismo que estará cercano a la categoría 9, y tendrá lugar en el continente asiático.

HURACANES A LA VISTA

La directora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer para este 2019 en los mares del Pacifico se registrará un fenómeno del Niño débil, lo cual generará gran número de eventos meteorológicos extremos. 

Temas

Comentarios