Secciones
¡PRECAUCIÓN! L2 del Metro en CDMX  en caos total, el tren tuvo una falla
México

¡PRECAUCIÓN! L2 del Metro en CDMX en caos total, el tren tuvo una falla

Ten precaución si abordarás la Linea 2 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), hay afectaciones que podrían retrasar tu camino. 

por LaVerdad

¡PRECAUCIÓN! L2 del Metro en CDMX  en caos total, el tren tuvo una falla

¡PRECAUCIÓN! L2 del Metro en CDMX en caos total, el tren tuvo una falla

Si vas a salir, toma tus precauciones debido a que la Línea 2 (L2) del Metro de la Ciudad de México (CDMX), se encuentra en caos debido a una falla que tuvo el tren. 

Por ahora hay tanto retrasos, así como estaciones muy saturadas en la Línea 2 del Metro, la cual hace su recorrido desde Tasqueña hasta Cuatro Caminos. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos:

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) ha informado que la llegada de trenes sería de ocho minutos aproximadamente, esto como consecuencia de que fuera revisado el sistema de pilotaje automático en uno de los trenes. 

Varios usuarios hicieron uso de las redes sociales para alertar el tiempo que se están deteniendo, algunos señalan que se detienen entre  cinco y 10 minutos en estaciones como Normal, Villa de Cortés, Popotla, Nativitas, entre otras en los dos sentidos. 

Señalaron también que en estaciones tales como Ermita, dirección Cuatro Caminos, los trenes están tardando en hacer su arribo, llegando con un tiempo de hasta 20 minutos, de tal forma que dichas estaciones se encuentran sobresaturadas. 

TE PUEDE INTERESAR: Daños por 1 mdp deja vandalismo de la marcha feminista en CDMX

Así mismo, el Metro ha informado que se va a hacer el envío de trenes vacíos a las estaciones donde se ha presentado la mayor afectación para los usuarios.

Temas

Comentarios