Secciones
POLÉMICO: Vicente Fox
México

POLÉMICO: Vicente Fox "sin pelos en la lengua" arremete contra AMLO presidente

El ex presidente de México, Vicente Fox, se le fue con todo al actual mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador; no está de acuerdo con el salario que el mismo mandatario se impuso.

por LaVerdad

POLÉMICO: Vicente Fox

POLÉMICO: Vicente Fox "sin pelos en la lengua" arremete contra AMLO presidente

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, mostró en redes sociales, su inconformidad con el sueldo mensual que recibirá Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario mexicano, pues dice “sigue siendo un sueldo millonario” y lo calificó como un abuso.

“Qué pensará el 30 por ciento delos mexicanos que ganan el salario mínimo y peor aun lo que no lo ganan” escribió en su cuenta personal de Twitter.

Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto llamado “Presupuesto de Egresos 2019”, entregado el pasado 15 de diciembre.

AMLO presidente, se redujo salario a 108 mil 656 pesos netos mensuales, cosa que al Fox Quesada, le pareció un abuso contra el pueblo de México.

Pese a la reducción de números, Vicente Fox, sigue considerando que es un sueldo millonario el que recibirá mes con mes el actual presidente de México.

Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no podía donar su sueldo, porque no es rico y su familia depende totalmente del salario que el gane mes con mes, por lo que le es imposible dar su sueldo, como varios se lo pidieron.

“No tengo información, yo vivo de mis ingresos, no soy rico, no tengo dinero, no vivo de mis rentas, soy como ustedes que viven del sueldo, yo igual, si renuncio no tendría para mantener a mi familia, entonces me iría yo a trabajar de, este… es una gran profesión la de ustedes”, explicó durante la conferencia matutina del jueves pasado.

Temas

Comentarios