Secciones
Otro mercado en CDMX es arrasado por el fuego a un día del incendio de San Cosme
México

Otro mercado en CDMX es arrasado por el fuego a un día del incendio de San Cosme

Esta mañana Mercado Abelardo L. Rodríguez, situado en el Centro Histórico de la CDMX, registró un incendio en tres locales de comida, los bomberos reportaron solo daños materiales.

por LaVerdad

Otro mercado en CDMX es arrasado por el fuego a un día del incendio de San Cosme

Otro mercado en CDMX es arrasado por el fuego a un día del incendio de San Cosme

Ciudad de México (CDMX), está a punto de festejar la Navidad, pero los incendios no dejan que la capital descansé, pues esta mañana, otro mercado fue consumido por el fuego en tres de sus locales, está ocasión fue el Mercado Abelardo L. Rodríguez quien sufrió los daños, mismo que, se sitúa en el Callejón Girón #39, en el Centro Histórico de la Cdad. de México.

FUERON DEVASTADOS 3 LOCALES

Esta madrugada la Alcaldía Cuauhtémoc, volvió a vivir otro incendio en un mercado, aunque este fue en mejor gravedad que los 181 puestos que fueron arrasados el día de ayer en el de San Cosme.

Ante el siniestro, el Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la Ciudad de México, dio rápida respuesta para poder sofocar las llamas que alertaron a los vecinos.

HBC, dio a conocer del fuego presentado en el Mercado Abelardo L. Rodríguez, por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter: “En Callejón Girón # 39, Colonia Centro, en @AlcCuauhtemocMx, se ubica el Mercado Abelardo Rodríguez; donde se registró incendio en 3 locales se quemaban productos varios. El HCB reporta extinción total del incendio”.

Mercado Abelardo L. Rodríguez
Mercado Abelardo L. Rodríguez

BOMBEROS ACTÚAN CON RAPIDEZ Y SOFOCAN EL FUEGO

La actuación veloz de los bomberos, hizo que el incendió fuera detenido a tiempo, y gracias a ello, las llamas no se expandieron a otros locales del mercado; por lo que, a su llegada y en media de prevención, el HCB acordonó las inmediaciones del lugar, para evitar que los curiosos salieran lastimados.

Te puede interesar: CDMX: Mercado de San Cosme es consumido por el fuego (VIDEOS/FOTOS)

HERIDOS TRAS EL INCENDIO EN MERCADO ABELARDO

Las autoridades de la Ciudad de México y el HCB no reportaron a ningún ciudadano herido o intoxicado, solo informaron de los daños materiales que, las llamas provocaron a las instalaciones del mercado. Se sabe que los tres locales incendiados se dedicaban a vender comida.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LV News te cuenta las noticias en 2 minutos. Información rápida. . . . . #atropello #juiciotrump #judgment #papa #pope #cozumel #choque #cruceros

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios