Secciones
Pedro Ferriz Hijar acusar a AMLO presidente de hackear su celular
México

¡Otro ataque! Pedro Ferriz Hijar acusa a AMLO presidente de hackear su celular

Primero los zapatos "feos", ahora Pedro Ferriz Hijar acusa a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de hackear su celular. 

por LaVerdad

Pedro Ferriz Hijar acusar a AMLO presidente de hackear su celular

Pedro Ferriz Hijar acusar a AMLO presidente de hackear su celular

Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con, critica de nueva cuenta al presidente Andrés Manuel López Obrador; en esta ocasión, el periodista utilizó las redes sociales para acusar al presidente de México de hackear su celular. 

Estimado @lopezobrador_ : Se me ha confirmado que volvieron a Hakear mi celular, le pido de favor avise a su C5 en Constituyentes, que se dediquen a a algo provechoso. ¡Son muy sucios en su trabajo!”, se lee en su cuenta oficial de Twitter. 

El periodista también calificó tras acusar a AMLO del hackeo de su celular que “el sistema que usan “NICE” es de ultima tecnología”.

Hasta el momento ni López Obrador o algún funcionario de su gobierno ha revelado algún detalle sobre la situación; pero los seguidores del mandatario han salido en su defensa

“Ternura crees que vales la pena”, escribió uno de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en redes sociales. 

“De ser cierto, dudo mucho que se interesen en hakear para encontrar basura, pues esa se encuentra a la vuelta de la esquina sin necesidad de hacer nada. Hasta brota en los poros de la oposición pedorra)”, afirma otro seguidor de AMLO. 

CRÍTICAS A AMLO

Ferriz Hijar ha criticado en varias ocasiones al presidente de México; en una ocasión, el periodista asistió a las conferencias mañanera de AMLO para cuestionar al mandatario sobre el por qué llamaba a varios periodistas “prensa fifi". 

TE PUEDE INTERESAR: 

Redes ARDEN en contra de Ferriz Hijar por criticar los zapatos de AMLO

Menos de un mes después, el hijo de Pedro Ferriz de Con criticó los zapatos del presidente Andrés Manuel López Obrador; Ferriz también quedó en ridículo luego de que compartiera una imagen en la que supuestamente aparecía uno de los hijos de AMLO presidente, la cual se aclaró era falsa. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar