Secciones
covid morelos obispo
México

Obispo de Morelos da la bendición a enfermos de COVID-19 en avioneta

El obispo de Morelos le dio la bendición a los enfermos de COVID-19 y pidió al gobierno no enviar a enfermeros "a la guerra  sin armas"

por LaVerdad

covid morelos obispo

covid morelos obispo

Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, antes de abordar una avioneta, pidió a la población abrir su corazón para que la bendición de Dios aleje el mal de los hogares de todas las familias morelenses, refiriéndose a la pandemia del COVID-19.

En su recorrido aéreo con motivo del Jueves Santo, el líder religioso dijo que el país vive un momento difícil y complicado por la situación que se avecina; sin embargo, indicó que el poder de Dios es más grande porque hay fe en su presencia.

"Estamos con esta iniciativa de llevar esperanza y animo a todo el pueblo de Morelos, estamos viviendo este momento y utilizando el instrumento más bello que es la bendición de Dios en un momento difícil, en un momento en que el horizonte está tan complicado", dijo.

El vuelo para la bendición de la Diócesis con el Santísimo Sacramento y la imagen de la Virgen de los Milagros empezó en Tequesquitengo, donde el líder religioso pidió por la salud de todas las familias, principalmente por los enfermos de COVID-19.

A los ciudadanos les exhortó resguardarse en sus hogares y recordó que no es temporada vacacional sino una contingencia sanitaria, por lo que pidió hagan conciencia de la gravedad y cooperar permaneciendo en los hogares porque es momento de manifestar la solidaridad y ayudarse los unos a los otros.

La ruta del vuelo pasó por todo el estado y aterrizó alrededor de las 13:00 horas.

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, lamentó que los profesionales de la salud trabajen sin los instrumentos necesarios para hacer frente a la pandemia por el coronavirus, de modo que pidió a los gobiernos no mandarlos a la guerra sin armas porque es como un suicidio.

Pide no enviar enfermeros a la "guerra, sin armas"

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, lamentó que los profesionales de la salud trabajen sin los instrumentos necesarios para hacer frente a la pandemia por el coronavirus, por lo que pidió a los gobiernos no mandarlos a la guerra sin armas porque es como un suicidio.

Te puede interesar:Muere otro médico por coronavirus, esta vez en Nezahualcóyotl

"Le suplico a las autoridades de cualquier nivel que el personal médico tenga todo lo que necesitan para poder ayudarnos porque si ellos se enferman es porque no tienen los medios necesarios para enfrentar la situación y así no podrán ayudarnos", dijo.

Temas

Comentarios