Secciones
ONU ha condenado el asesinato de Ingrid Escamilla
México

ONU ha condenado el asesinato de Ingrid Escamilla

Jesús Peña Palacios, representante de la ONU-DH, condenó el asesinato de la joven Ingrid Escamilla; asimismo, lamentó cómo algunos medios manejaron la información e imágenes de la víctima

por LaVerdad

ONU ha condenado el asesinato de Ingrid Escamilla

ONU ha condenado el asesinato de Ingrid Escamilla

El representante adjunto de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), Jesús Peña Palacios, condenó el asesinato de la joven Ingrid Escamilla.

Igual lamentó cómo algunos medios de comunicación manejaron el caso, así como las imágenes del cuerpo de la joven, quien fue privada de su vida en la Ciudad de México (CDMX) por su pareja.

Esta declaración, Peña Palacios la dio durante el conservatorio con medios de comunicación que organizó Laboratorio de opinión pública.

Buscan borrar sus fotografías en Twitter

Usuarios de las redes sociales están tratando de rescatar la dignidad de la memoria de Ingrid Escamilla dentro de ese mundo, borrando las imágenes difundidas.

El movimiento surgió luego de que se revelara el asesinato de la joven de 25 años, el cual fue protagonizado por su pareja sentimental identificado como Erick Francisco "N" y se difundiera las imágenes del cuerpo.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum condena filtración de imágenes del feminicidio de Ingrid

Esta propuesta fue impulsada por la usuaria Cit (@citcitcitcit_), quien detalló que en otra ocasión vio un caso similar, sin embargo, tanto amigos como familiares, idearon subir este tipo de capturas que provocó que desaparecieran las de la carpeta de investigación.

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios