Secciones
“ONTAS AMLO Presidente?”, millennials lo incluyen en el reto viral
México

“ONTAS AMLO?”, millennials incluyen al presidente en el reto viral

¡Las redes sociales aman al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)! millennials lo incluyen en el reto viral de "Ontas".

por LaVerdad

“ONTAS AMLO Presidente?”, millennials lo incluyen en el reto viral

“ONTAS AMLO Presidente?”, millennials lo incluyen en el reto viral

El presidente Andrés Manuel López Obrador es uno de los personajes favoritos para los mexicanos y sobre todo para los millennials, por lo que en esta ocasión, AMLO fue incluido en una de las modas virales del momento. 

El reto viral “Ontas” empezó con personajes del medio del espectáculo, pero el presidente, que ha roto récords de popularidad, no se ha quedado atrás en el mundo de las redes sociales.

Fue por medio de Twitter que una usuaria, etiquetando la cuenta oficial de López Obrador, incluyó al político tabasqueño en este reto vial que ha llegado a otros países.

“Ontas?? @lopezobrador_”, se lee en el post de una de las seguidoras de AMLO presidente. 

"Eit @lopezobrador_ ontas? Te pago el Uber", escribió otra millennial para el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Aunque existen cientos de admiradoras del presidente Andrés Manuel López Obrador, el “Ontas?” en esta ocasión podría referirse a la cancelación de las conferencias mañaneras de AMLO en el Palacio Nacional debido a las “vacaciones” de Semana Santa. 

Hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha contestado ningún mensaje de este tipo como algunos personas del medio del espectáculo nacional e internacional.

¿Que significa el nuevo reto de “Ontas”?

El “Ontas” es un modismo para la pregunta “¿Dónde estaS? Utilizada coloquialmente para acordar sexo casual (sin formalismos).

Temas

Comentarios

Te puede interesar